He pasado por la tienda para hacer un RENOVE .

1.206 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes hoy me pasado por una tienda para renovar a ver si merecia la pena no andar haciendo portabilidades y jugartela .

Os cuento le comento que quiereo el samsung galaxi 3 con la tarifa red de 35 eruos que por cuando me saldria, me faltan dos meses para acabar permanencia y lo podia hacer en la tienda segun ella yo lo he intentado en la wed y me da error.

Me ofrecia sansung galaxi 3 por 79 eruos con la red por 35 eruos + iva le dije que si estaba segura que me parecia una buena oferta despues de lo visto por aky y me dijo que si que es lo que le salia a ella, le dije que me parecia muy barato porque haciendo la portabilidad con la M la semana pasada lo daban a 179 eruzazos, bueno le digo que si que me quedo con la oferta pero no tenia termiales se ha quedado con mi numero para llamarme cuando reciba no me lo creo alguien ha preguntando o ha mirado en la wed para renovar a mi me sigue dando error.

Si es verdad lo que dice no esta tan mal las tarifas y terminales.

Pero sigo sin creermelo
 #2
Escrito   0  0  
Eso no creo que esté bien,seguro que te meten algo al mes mas aparte de los 35€

SOY CARRAL
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Eso no creo que esté bien,seguro que te meten algo al mes mas aparte de los 35€
Exacto todos meses pasaran x cantidad por el terminal.

O lo mismo es el s3 mini......

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
¿le has pedido el sansung galaxi 3? esa es una basura de movil...por eso te ha salido "tan barato"

estas son sus caracteristicas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EL BUENO ES EL GALAXY S3 (no el galaxy 3..que es lo que has pedido tuuu)

saludos!

Tengo que dejar de fumar...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fibina
Buenas tardes hoy me pasado por una tienda para renovar a ver si merecia la pena no andar haciendo portabilidades y jugartela .

Os cuento le comento que quiereo el samsung galaxi 3 con la tarifa red de 35 eruos que por cuando me saldria, me faltan dos meses para acabar permanencia y lo podia hacer en la tienda segun ella yo lo he intentado en la wed y me da error.

Me ofrecia sansung galaxi 3 por 79 eruos con la red por 35 eruos + iva le dije que si estaba segura que me parecia una buena oferta despues de lo visto por aky y me dijo que si que es lo que le salia a ella, le dije que me parecia muy barato porque haciendo la portabilidad con la M la semana pasada lo daban a 179 eruzazos, bueno le digo que si que me quedo con la oferta pero no tenia termiales se ha quedado con mi numero para llamarme cuando reciba no me lo creo alguien ha preguntando o ha mirado en la wed para renovar a mi me sigue dando error.

Si es verdad lo que dice no esta tan mal las tarifas y terminales.

Pero sigo sin creermelo


Quizas te metan el pago por el terminal de 16€ + IVa mensuales.
 #6
Escrito   0  0  
En teoria te cobraran 16+iva a mayores de los 35+iva por la financiacion del s3 que esta incluido en la categoria de smartphone premium
 #7
Escrito   0  0  
Hoy el tema de los renoves va como el xxxx , con el galaxy S3 y la note II , que solo ponen la tarifa nueva y se han olvidado de poner la financiacion. A mi me paso algo similar con the phone house y al preguntar en tienda y via telefono, llego el desengaño ya que dicen que a lo que sale en la web le falta un incremento de financiacion del smartphone . Vamos que mas de uno picara y luego le haran la pirula y le obligaran 24 meses a pagar mas. Yo hice capturas de pantalla por si las moscas, aunque aun no me lance a realizar el tramite hasta el final.

Se escudan en no se que clausula del contrato, que dice que el proveedor puede variar los precios o tarifas, una estafa en toda regla emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Ya he visto tarifas en la wed y el galaxi3 esta con la tarifa red sale a 51 eruos a 0 al mes claro esta que te ponen los 35 eruos de tarifa + la finanziacion de 16 euros total 51 + iva total que a pagar 61 eruzazos al mes un timo vamos eso si en la wed te pone el total de 51 no te dice nada de finanzacion.

Esperemos que en amagos nos den algo mejor si no vodafone bye bye
 #9
Escrito   0  0  
Una cosa es el galaxy s3 y. Otra el galaxy3

Son dos móviles que nada tienen que ver
 #10
Escrito   0  0  
¿Se ha confirmado ya la penalizacion por cambio de tarifa en las red?

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a Vodafone