Apple podría empezar a fabricar el iPhone 5S el próximo mes

5.668 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Según RedmondPie Apple podría empezar a producir su iPhone 5S el mes que viene. Esto es lo que han publicado algunos medios chinos, y que no le doy ninguna credibilidad. El que Apple haya lanzado un iPad 4 tan sólo 7 meses después del iPad 3 está dando lugar a todo tipo de rumores acerca de nuevos productos, como el iPad Mini Retina o ahora el iPhone 5S, que serían lanzados antes de lo habitual (1 año).

La fuente asegura que los problemas de suministros que están ocasionando la falta de existencias del iPhone 5, serían los causantes de esta decisión.


Noticia sacada de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info!
Esperemos que no nos toquen los huevos sacando otro iPhone en 6meses porque a mi me tocaría mucho las pelotas habiéndome gastado un dinero en el mejor móvil ahora y en 6meses se quede atrás ya...
 #3
Escrito   0  0  
Yaswins, eso es lo que provocais con estas avalanchas de compradores, precios por las nubes y prisas por sacar un nuevo producto sabedores que tambien se agotara aun vendiendolo mas caro que el 5.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #4
Escrito   0  0  
Hola compis,

Desde mi punto de vista lo primero de todo es un rumor. Pero en este caso yo si me lo "quiero" creer porque google a partir de mañana va a golpear muy duro el mercado. Es mas, creo que lo ha dinamitado con un nexus 4 que de hardware no esta nada mal a un precio "barato" tal y como esta el mercado en moviles de gama alta. No viene a cuento pero quizas Apple se vea en la necesidad de hacer algo para contrarrestar esto.

Es solo una opinion emoticon sonrisa

Un saludo

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #5
Escrito   0  0  
La semana pasada sale la noticia q dice q en en Navidades puede haber problemas de suministro de Iphone 5 porq Apple no puede cubrir la demanda y se van a poner ya a fabricar otro telefono? Ilogico

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
FUENTE ORIGINAL: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
Yo ya lo tengo reservado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
Google no va a vender ni la mitad de la mitad de Nexus 4 que Apple iPhones 5. Al tiempo.
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que se podrían poner las pilas los de APPLE. Yo tengo un Iphone 4 y aun no siento que me esté perdiendo gran cosa en no tener el Iphone 5, a parte de la estupenda carcasa que luce.

@ruedavicente
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicrue
La verdad es que se podrían poner las pilas los de APPLE. Yo tengo un Iphone 4 y aun no siento que me esté perdiendo gran cosa en no tener el Iphone 5, a parte de la estupenda carcasa que luce.

Yo estoy igual, solo que lo que echo en falta es una pantalla algo mas grande, sin exageraciones, no me gustan las pantallas de mas de 4 - 4´3. Aún así andaba buscando un 5 emoticon sonrisa pero no me decido del todo

En cuanto a la noticia, como comenté en el foro general, completamente falsa
Volver a Apple