¿Virus? Ayuda porfavor!

3.086 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias

Tengo un Xperia Ray con 4.0.4 Android desde hace un año y todo funcionaba muy bien.

Hace unos dias me enviaron por Whatsapp un video.

He intentado pasar ese vido a mi PC mediante cable, y utilizando el explorador de W7 pero mi sorpresa fue ¡que el video no estaba!??? pero si veo un par de fotos en la carpeta Whatsapp de una persona que no conozco de nada ¿¿?¿??¿?

Asi que busco el video en mi RAY mediante el ES Explorador y si lo veo en la carpeta Watspapp, asi que lo copio con el ES Explorador y lo cambio de carpeta haber si asi lo detecta el Explorador de W7 pero lo mismo, no aparece ?¿?¿?¿? (tengo activado ver archivos ocultos, por si acaso)

Desde entonces me siguen pasando cosas extrañas, tengo una carpeta con fotos y mp3, ahora me pasa lo mismo que con el video en cuestion, desde W7 no la veo, asi que la copio en una nueva carpeta con el ES Explorer y borro la carpeta en la que estaba, y sorpresa! accedo desde W7 y es como si no la hubiese cambiado de carpeta!!! todo sigue igual, pero voy a ES Explorer y si veo los cambios ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

He descargado varios antivirus para android pero no detectan nada, intento escanear desde W7 pero no me da la opcion de pasar el antivirus!!! ni formatear la tarjeta SD!!!?¿??¿??¿?

¿Que puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
Entra en el play store, bájate el avg y escanea el teléfono con esa herramienta.
Mi cuñada le pasó algo parecido, y problema solucionado!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta ballp, pero ya he pasado el AVG y el AVAST, no han detectado nada.

emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Diría que el virus lo tienes en el ordenador.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
Diría que el virus lo tienes en el ordenador.
+1

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
+1
+2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Myriiiam
Gracias por tu respuesta ballp, pero ya he pasado el AVG y el AVAST, no han detectado nada.

emoticon triste

prueba a ver con este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a mi me va bastante bien como complemento del antivirus.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo por las respuestas.

He conectado el movil en el PC del trabajo (tiene antivirus actualizado) y pasa lo mismo que en mi casa, no hay opcion de escanear el movil.

Ademas ocurre lo mismo con el explorador de windows, lo vuelo a explicar:

1 El jueves recibo el archivo de video por Whatsapp
2 Desde mi PC con W7 intento copiar el archivo pero no esta.
3 Desde el telefono con el ESexplorer si veo el video, lo copio en otra carpeta e intento copiarlo desde W7, pero tampoco aparece...
3 Elimino el video
4 Accedo desde W7 a la carpeta donde habia copiado el video, y veo que me faltan muchos archivos.
5 Desde el ESexplorer veo que estan todos!!!
6 Desde el ES explorer copio todo el contenido de esa carpeta en una nueva con otro nombre y la elimino la antigua.

7 Lo mas increible, la nueva carpeta es solo visible desde el ES explorer, desde W7 solo aparece la antigua que he eliminado!!!!!!!!!! y pasa lo mismo si accedo desde diferentes PCs
 #9
Escrito   0  0  
Enviate el video en cuestion como dato adjunto de un email a tu correo desde el movil ya que segun dices el explorador del telefono si te funciona.

Luejo abres el correo con el ordenador y te aconsejo que analices bien antes de hacer nada ese supuesto video.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taiwoker
Enviate el video en cuestion como dato adjunto de un email a tu correo desde el movil ya que segun dices el explorador del telefono si te funciona.

Luejo abres el correo con el ordenador y te aconsejo que analices bien antes de hacer nada ese supuesto video.


+1 Si tienes el ES Explorador, dale a la opción de compartir y elige el correo o cualquier otra aplicación de compartir, pero no tengas miedo, que el video no muerde.

Un saludo!
Volver a Android