no nos estamos volviendo todos un poco locos con los móviles...???

2.787 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues es una consulta o especie de reflexión, como querais verlo, eso si, sin tratar de ofender a nadie eh...
Pero os expongo el tema, hace años, cuando salieron los primeros móviles, aquellos que cuando ibas a comprar un "bumper" te daban una mochila que parecía de supervivencia... eran eso, teléfonos móviles, pero es que ahora, actualmente los teléfonos, son a veces de todo menos teléfonos (le falla la cobertura y aquello para lo que originalmente se hicieron no funciona, pero puedes escuchar música, ver pelis... en fin un monton de cosas). Pero a lo que yo iba es que ahora un móvil te cuesta hasta 1.000 €urazos...!!! y es que las compañias de telefónia móvil, han sabido llevarnos a su terreno y que nos gastemos la pasta pero bien. no digo que los teléfonos no valgan el dinero que cuestan, porque lo cierto es que son verdaderos ordenadores, pero es que antes, salias de casa y te enterabas si te había llamado alguien cuando llegabas a casa... y no pasaba nada, pero ahora somos ESCLAVOS de los teléfonos móviles y es que salimos de casa y si se nos olvida damos la vuelta desde donde sea, porque no vamos a salir sin el claro... todo el dia pendientes de si tenemos bateria, cobertura, 3 G y la madre que los parió, en fin solo es una reflexión, pero es que me parece una pasada y me apetecía comentarlo con vosotros...

un saludo :estupido :estupido :estupido
 #2
Escrito   0  0  
podrian hacer las antenas mas potentes si..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3
Escrito   0  0  
La culpa es del Nexus 4, ese a vuelto loco a to dios.

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #4
Escrito   0  0  
La verdad que por aquí en Asturias lo de la cobertura 3G es de risa. En pocos sitios tienes 3G de forma aceptable. Y en muchos otros ya ni gprs, te quedas para llamar y sms, y ya está. Lo de la batería es otro punto negativo. Sólo espero que consigan que con las características actuales de lo móviles logren estirarlas para que duren 2/3 días sería un lujo, para cuando salgas de casa y no tengas cargador a mano.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #5
Escrito   0  0  
sí, estamos locos y esclavos del móvil. Puedes salir en un día de lluvia sin paraguas pero nunca sin móvil. Con internet, tienes el mundo metido en tú bolsillo. Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que lo de la cobertura es muy cierto

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
sí, estamos locos y esclavos del móvil. Puedes salir en un día de lluvia sin paraguas pero nunca sin móvil. Con internet, tienes el mundo metido en tú bolsillo. Saludos
+1, y es inevitable. Antes, fui pionero en mi círculo de amigos en tener internet en el móvil (Gratis con vodafone emoticon roto2), y decían ¿para qué lo quieres? Ahora, hasta la gente mayor se está integrando, es un círculo cada vez más grande, y para muchos roza la obsesión emoticon diablo Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #8
Escrito   0  0  
de los coches y las motos hemos pasado a los móviles... de algo tenemos que estar locos...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarastur
Pues es una consulta o especie de reflexión, como querais verlo, eso si, sin tratar de ofender a nadie eh...
Pero os expongo el tema, hace años, cuando salieron los primeros móviles, aquellos que cuando ibas a comprar un "bumper" te daban una mochila que parecía de supervivencia... eran eso, teléfonos móviles, pero es que ahora, actualmente los teléfonos, son a veces de todo menos teléfonos (le falla la cobertura y aquello para lo que originalmente se hicieron no funciona, pero puedes escuchar música, ver pelis... en fin un monton de cosas). Pero a lo que yo iba es que ahora un móvil te cuesta hasta 1.000 €urazos...!!! y es que las compañias de telefónia móvil, han sabido llevarnos a su terreno y que nos gastemos la pasta pero bien. no digo que los teléfonos no valgan el dinero que cuestan, porque lo cierto es que son verdaderos ordenadores, pero es que antes, salias de casa y te enterabas si te había llamado alguien cuando llegabas a casa... y no pasaba nada, pero ahora somos ESCLAVOS de los teléfonos móviles y es que salimos de casa y si se nos olvida damos la vuelta desde donde sea, porque no vamos a salir sin el claro... todo el dia pendientes de si tenemos bateria, cobertura, 3 G y la madre que los parió, en fin solo es una reflexión, pero es que me parece una pasada y me apetecía comentarlo con vosotros...

un saludo :estupido :estupido :estupido


No te falta razon.

Lo de antes eran telefonos con agenda, y ahora smartphones, que ya son micro ordenadores portatiles en los que llamar no es tan importante y necesitan una cobertura mucho mayor para datos.

Sobre las compañias yo me acuerdo que antes se pagaba muy poco hasta que salieron las tarifas de datos con permanencias mucho mas caras, de 20 euros o mas y ahora encima ya los terminales se compran a plazos engañando con los 0 euros, afortunadamente han salido las OMV que permiten tener datos barato.

Y tambien es verdad de que mucha gente se ha hecho adicta al movil, necesitan estar todo el rato conectados y se han zombificado con el uso, sin hablar ya de la fiebre de tener siempre el ultimo cada 6 meses por que corre un poco mas, aunque valga 600 euros, para mi toda una barbaridad en un aparato de ese tipo, que no deberia costar mas de 400 costando 200 en fabricarse.
 #10
Escrito   0  0  
que antes no existiera un producto no significa que no existiera la necesidad de él. Y los productos hacen eso precisamente cubrir necesidades, en este caso la necesidad de estar siempre en contacto con otras personas.

Eso de que no pasaba nada por no tener teléfono... pues pasaba que no podías comunicarte. Es como si me dices que antes no existián los coches y la gente iba andando a todos sitios y... no pasaba nada xD
Volver a General