a quien puedo reclamar mis 8 euros que mal gaste viendo DRACULA 3D?

1.521 8
 #1
Escrito   0  0  
La peor pelicula que he visto en mi vida, de lo mala que era aguante hasta el final de lo pasamado que estaba.
 #2
Escrito   0  0  
Jaja, si es q no podía funcionar bien Dario Argento + 3D... emoticon carcajada
Pero vamos, yo vi anoxe Sinister y, salvo 2 o 3 sustos, tampoco me fascinó demasiado...

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #3
Escrito   0  0  
el tema dracula esta ya tan trillado ,que es dificil hacer algo bueno y mas con tanto efecto especial , mira que tienen años pero como las de christopher lee ninguna .
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tenshin_76
Jaja, si es q no podía funcionar bien Dario Argento + 3D... emoticon carcajada
Pero vamos, yo vi anoxe Sinister y, salvo 2 o 3 sustos, tampoco me fascinó demasiado...


Tan mal Sinister no está, aunque hay muchas incongruencias en el guión, la atmosfera en la que te mete te angustia.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mahesh
La peor pelicula que he visto en mi vida, de lo mala que era aguante hasta el final de lo pasamado que estaba.


Anteayer como casi todos los meses, me pasé por la sección de ofertas en Blurays del hiper que queda al lado de mi casa y me gasté 8 € también en una película. Tú al menos fuiste al cine y viste en "tresdé" algo. Yo me comí con patatas la p*t* película del John Carrey del Número 23. No he visto Drácula, ni quiero, pero hacerme un favor y por el mismo precio iros al cine... emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #6
Escrito   0  0  
En España sabeis si te sales del cine antes te devuelven el dinero, me estaba acordando de la peli The Artist que la gente no sabía a lo que iba, salían pidiendo que les devolvieran su dinero y me suena que sí se lo devolvían pero creo que era en otros países.
 #7
Escrito   0  0  
Quien ha visto la de Oo7 con Barden de malo pero malo....

Si quieres pasarte a JAZZTEL te informo. Trato en mano en Alicante o cercanías...
 #8
Escrito   0  0  
Le reclamaré el dinero a Bar den....

Si quieres pasarte a JAZZTEL te informo. Trato en mano en Alicante o cercanías...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikosno
Quien ha visto la de Oo7 con Barden de malo pero malo....
Me esperaba mas de Skyfall la verdad... emoticon triste
Volver a Cine, TV y radio