¿Hacen algún tipo de descuento en la tarifa @XS2?

1.016 6
 #1
Escrito   0  0  
¿Hacen algún tipo de descuento en la tarifa @XS2?
 #2
Escrito   0  0  
No, yo creo que ya está bien así no??

Te lo confirmo porque tengo un descuento del 30% activo + @xs2 y no me lo aplican!!
 #3
Escrito   0  0  
No hay descuentos para la @xs2.

Yo también pienso que ya esta bastante bien. Es lo mejor que ha hecho Robafone en muchos años.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
A mi hace tiempo me ofrecieron un 20% de descuento, eso si, a condicion de 12 meses de permanencia. Les dije que ya me lo pensaria.
 #5
Escrito   0  0  
Ya esta muy bien me parece a mi, que con esta casi que puede competir con las OMV, lástima que para conseguirla te tengas que arrastrar tanto,pero buena es.
 #6
Escrito   0  0  
Yo antes de contratarla tenia un descuento en consumo y me lo han respetado para las llamadas de la @xs2.

Sobre si hacen descuento en cuota creo que no.
 #7
Escrito   0  0  
Exacto, el descuento en consumo si que aplica, pero no te lo van a ofrecer. Si puedes antes consiguelo y después la tarifa.
Volver a Vodafone