[vendo] [vendo] Gevey Ultra S Ios 5.1.1/6.0.1

59.043 224
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
GEVEY Ultra S para unlock iOS 6.0/6.0.1 para iPhone 4S:

[vendo] [vendo] Gevey Ultra S Ios 5.1.1/6.0.1

- No hay necesidad de jailbreak.
-No hay necesidad de marcar el número de emergencias 112 después de la activación (untethered unlock).
- Soporta redes 3G, EDGE, MMS y FaceTime.
- Compatible con IOS 5.1/5.1.1/6.0/6.0.1 (IOS 5.0/5.0.1 no soportados)
- Módem firmware, compatible con iPhone 4S: 1.0.14, 2.0.10, 2.0.12 y 3.0.04.
- Resistente bandeja de metal para la tarjeta SIM.
- Compatible con operadoras GSM de todo el mundo.
- No pierde la garantía del dispositivo.

No es compatible con CDMA (Verizon y Sprint)



PRECIO: 19.95€ Ahora 17,95 envio incluido.
ENVIO: MRW 24h. Si realizas en pedido antes de las 19:00 lo recibirás al dia siguiente.
PAGOS: Se acepta pago por PayPal, Transferencia Bancaria, Contrarrembolso este último +3€

DEVOLUCIONES: Se aceptan devoluciones en caso de defecto de fábrica o por daños en el envio. Estas también se realizan con MRW. No tendrás ningún problema.

Para realizar tu pedido debes enviarnos un mesaje privado con los siguientes datos:

Nombre completo:
Dirección:
Telefono: (para facilitarselo a MRW)
Cantidad: (en caso de querer más de una)
FORMA DE PAGO ELEGIDA: (nos pondremos en contacto con usted para facilitarle los datos necesarios)

A partir de la segunda unidad solo pagarás 14,95 por Gevey.

Si deseas instrucciones detalladas para la liberación de tu 4s debes de indicarnos también el operador original de tu 4s y el operador que vas a poner.

Cualquier tipo de duda que te pueda surgir no dudes en contactar te la resolveré con la mayor brevedad posible.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes dos procesos para realizar la liberación:

- Si tienes la SIM del operador original del iphone ( por ejemplo si quieres liberar un telefono de vodafone tener una tarjeta de vodafone) Seguir 1º instrucciones

- Si no tienes SIM del operador original. Seguir 2º instrucciones

1º Instrucciones


Antes de empezar desactiva el pin de ambas tarjetas sim. YA? Comencemos entonces:

1º-Meter la reset sim con gevey, esperar que salga el menú de la gevey.

2º- Cuando te salga la pantalla de seleccionar operador (no seleccione nada) saca la gevey y cambia la reset sim por la SIM original del iphone (si el iphone es de vodafone meter SIM de vodafone)

Te tiene que salir una pantalla de confirmación. Es posible que tenga que esperar hasta 5 minutos para la pantalla de confirmación. y pulsa aceptar.

3º Una vez que haya aceptado saca otra vez la gevey y cambia la tarjeta SIM e inserta la SIM del operador que deseas utilizar .

En la esquina superior izquierda seguirá mostrando "sin sim" o "sin servicio" una vez que vuelvas a la pantalla de inicio, cambiará de "buscar" y "señal". Las barras de señal debe aparecer entre 3 y 5 minutos.

Y listo iphone liberado

2º Instrucciones

Antes de empezar desactiva el pin de tu sim. YA? Comencemos entonces:

1º-Meter la reset sim con gevey, esperar que salga el menú de la gevey.

2º-Si el operador original de su iphone esta en la lista seleccionar y aceptar, apagar el movil y cambiar la reset sim por vuestra nueva sim y encender el movil con la sim nueva y gevey.

3º - Si el operador del iphone no esta en la lista ,selecionar OTHER CARRIER y poner el código imsi que coresponde a vuestro iphone y aceptar. Apagar el movil ,cambiar de sim y poner la nueva sim y encender,nuestro iphone buscara y listo¡¡ Ya esta liberado.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te enviamos las intrucciones detalladas junto con la lista imsi de mas arriba. Es compatible solo con redes GSM de todo el mundo. No compatible con CDMA (Verizon y Sprint)
 #4
Escrito   0  0  
Tengo un 4S con la Base 3.0.04 y con el Ios 6.0.1 .
Segun leo funciona correctamente.

me envias mp

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Hola, me interesa una, como lo hago para encargartela?
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Agradecer tu amabilidad, rapidez, y atención, cumples lo que dices y vendes lo que ofertas, recomendado a todo aquel que le interese cualquiera de sus productos. Gracias!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alidanez
Agradecer tu amabilidad, rapidez, y atención, cumples lo que dices y vendes lo que ofertas, recomendado a todo aquel que le interese cualquiera de sus productos. Gracias!!!!!
Ha sido todo un placer.
Muchas gracias y un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola me interesa comprar la tarjeta. Dime como lo puedo hacer.
Mi direccion de correo es hasselford@hotmail.com
Gracias un saludo
 #9
Escrito   0  0  
tengo un iphone 4 de orange con el firmware 5.1 es compatible tambien con ese firm??
puedo apagar el telefono y encenderlo sin problema,o tengo que hacer ese proceso cada vez que lo apague y encienda??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduperkins
tengo un iphone 4 de orange con el firmware 5.1 es compatible tambien con ese firm??
puedo apagar el telefono y encenderlo sin problema,o tengo que hacer ese proceso cada vez que lo apague y encienda??


La gevey ultra S es solo valida para iphone 4S
Un saludo.
Volver a Liberaciones