[AYUDA] Ayuda con Vodafone YU

2.364 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos , bueno pues hoy me ha llegado mi sim de vodafone yu , y yo pense que era como tuenti que te llega la sim y luego la activas con tu numero o uno nuevo , pero mi sopresa es que esa sim ya viene con un numero , y yo lo que quiero es portar mi numero de yoigo a vodafone yu , entonces en la web de vodafone yu no veo nada de portabilidad , he pensado portarme a prepago vodafone luego activar las tarifas de vodafone yu , seria posible asin?

salu2
 #2
Escrito   0  0  
Hazlo en una tienda vodafone ( informate aunque sea ) , te sera mas rapido y comodo , saludos !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #3
Escrito   0  0  
Si puedes, en la pagina de yu.vodafone tienes la información. Puedes cambiar de tarifa 6 veces al año gratis, cambiando tanto entre las yu por si cambias de hábitos de consumo, como a la xs8 si no quieres pagar mas cuotas mensuales. Todo por códigos desde el movil.

Aunque supongo que podrás portar directamente a la tarifa yu que elijas.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bretencito
Si puedes, en la pagina de yu.vodafone tienes la información. Puedes cambiar de tarifa 6 veces al año gratis, cambiando tanto entre las yu por si cambias de hábitos de consumo, como a la xs8 si no quieres pagar mas cuotas mensuales. Todo por códigos desde el movil.

Aunque supongo que podrás portar directamente a la tarifa yu que elijas.

Saludos.


ah , vale gracias eso es lo que queria saber , entonces me portare a prepago vodafone y meto los codigos de vodafone Yu.
 #5
Escrito   0  0  
por lo que veo no se puede portar a tarjeta desde la web , tendre que ir a una tienda vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniwp90
Hola a todos , bueno pues hoy me ha llegado mi sim de vodafone yu , y yo pense que era como tuenti que te llega la sim y luego la activas con tu numero o uno nuevo , pero mi sopresa es que esa sim ya viene con un numero , y yo lo que quiero es portar mi numero de yoigo a vodafone yu , entonces en la web de vodafone yu no veo nada de portabilidad , he pensado portarme a prepago vodafone luego activar las tarifas de vodafone yu , seria posible asin?

salu2


Hola,

Des de hace bastante tiempo no se puede portar a prepago a través de la web de Vodafone, casi des de que salió la ley de datos asociados a las tarjetas de telefonía móvil raíz de los atentados.

Te aconsejo que vayas a un distribuidor y hagas la portabilidad allí, si algún distribuidor te pide fianza para portar, puedes intentar mirarlo en otro, ya que es posible portar sin dejar una fianza a cuenta.

Por otro lado si no puedes portar con estas tarifas, puedes portar a cualquier otra tarifa y luego realizar un cambio de tarifa, tienes 6 cambios de tarifa gratuitos al año.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias , bajare a la tienda y como en el centro hay 3 en la que no me pidan fianza emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Al final has podido hacerlo?
Que solución te han dado?
 #9
Escrito   0  0  
Aun no he podido compañero pero en cuanto lo haga informo.
Volver a Vodafone