[AYUDA] Quiero invitar a MÁSMÓVIL, me contais como va???

25.009 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.

Acabo de aterrizar en MÁSMOVIL y me gustaría saber algo más sobre la promo de amigos.

En la web pone esto:
RECOMIENDANOS A TUS AMIGOS Y GANA SALDO
¿En que consiste el M
GM?
Es un programa diseñado para que nos recomiendes a tus amigos y de esta manera podáis conseguir ambos saldo gratis.
¿Cómo funciona?
Si eres cliente de MÁSMÓVIL, recomiéndanos a tus amigos. Si alguno trae su número actual a MÁSMÓVIL e indica tu número en el momento del alta, se añadirán 20€ de saldo en tu línea y 10€ en la de tu amigo.
¿Y como veo el saldo reflejado en mi factura?
Se descontará el importe en el total de la factura del mes en el que se produce la activación de la línea de tu amigo. Si tu consumo ha sido menor, el resto se descontará en las próximas facturaciones.

Mis dudas son:
¿Si tengo dos lineas, el saldo amigo es independiente o no, se descuenta de todas las líneas o solo de la que invita?
He simulado un alta y no veo donde hay que meter el número de la invitación ¿como se hace?

Saludos y gracias por adelantadoemoticon guiño.

bye
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola!

felroddel, el saldo gratuito se te aplicaría sobre el número de línea que utilice el nuevo cliente que se de de alta. Si ya tienes más de una línea con el mismo titular no sabría decirte, pero creo que MásMóvil envía una factura por cada línea por lo que estaríamos en el caso anterior, el saldo amigo sólo se utilizaría en la línea que se haya utilizado para darse de alta.

La promoción puede aplicase por Web o teléfono.

Por Web: En el último paso, 3. PAGO, aceptar ¿Tienes Promoción?, elegir PROMO MÁSMÓV!L y escribir el número de teléfono del cliente MásMóvil.
[AYUDA] Quiero invitar a MÁSMÓVIL, me contais como va???
Por teléfono: A través del número 1473 gratuito. Antes de iniciar el alta hay que indicar al operador que quieres aplicar la promoción.

De todos modos, échale un vistazo al hilo oficial de invitaciones.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, no llegue al tercer paso. Te dejo verde

Alguien que tenga dos líneas me confirma la otra pregunta:

¿Si tengo dos lineas, el saldo amigo es independiente o no, se descuenta de todas las líneas o solo de la que invita?

bye
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Gracias, no llegue al tercer paso. Te dejo verde

Alguien que tenga dos líneas me confirma la otra pregunta:

¿Si tengo dos lineas, el saldo amigo es independiente o no, se descuenta de todas las líneas o solo de la que invita?


Hola,

Es independiente. Recibes el saldo en la línea que con la que invitas.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Gracias y verde.

Pues solucionadas mis dudas.

bye
 #6
Escrito   0  0  
Hola, por mi parte confirmar la excelente respuesta que te han dado los compañeros, en el último paso se solicita el número del anfitrión, ten en cuenta que el saldo sólo se recibe en el momento en el que la línea se activa, sea portabilidad o alta nueva.

un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Hola voy a pasarme a mas movil, me hace falta un recibo del banco¿?
 #8
Escrito   0  0  
¡Hola!

aristas17, el recibo del banco sólo es necesario si te haces de Contrato, no si lo haces en la modalidad de Prepago o Recarga Automática.

Lo que sí tienes que enviarles es una copia por las dos caras del DNI del titular de la línea, independientemente de la modalidad elegida.

Enviales estos documentos a documentacion@masmovil.es.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #9
Escrito   0  0  
Otra peguntilla.

Como veís las invitaciones??

Os mandan un mail, en el area cliente, solo es posible verlo en la factura???

Gracias de nuevo

bye
 #10
Escrito   0  0  
¡Hola!

felroddel, te sale como un apunte de saldo positivo dentro del menú de mi consumo. También viene reflejado en cada factura. Suelen enviar, a veces, un SMS notificando la promoción.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Volver a Másmóvil