[consejo] Oferta Movistar Empresa. Hay Algo Mejor?

8.794 36
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días

Somos una empresa y hartos de YOIGO nos migramos a Movistar. El comercial nos ha propuesto lo siguiente:

- 500 minutos a cualquier destino
- 1.000 minutos adicionales a llamadas internas
- 1Gb datos
- Servicio Blackberry incluido
- 500 sms

Total 20 euros por linia

Como lo veis? Hay algo mejor? Estamos hablando de una empresa con alrededor 40 linias. De terminales no nos ofrecen nada, pero tampoco nos preocupa mucho pq los que tenemos son libres.

Ah! Importante, permanencia de 12 meses. (No nos gustan demasiado las permanencias..., pero en fin...)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Eso es FUSIÓN empresa...
Tenéis el ADSL con movistar también?
Porque el precio de ADSL + Móvil es de 49.90€, y las líneas adicionales 20€ cada una.

Saludos.

EDITO: Fusión también tiene SMS ilimitados emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Eso es FUSIÓN empresa...
Tenéis el ADSL con movistar también?
Porque el precio de ADSL + Móvil es de 49.90€, y las líneas adicionales 20€ cada una.

Saludos.

EDITO: Fusión también tiene SMS ilimitados emoticon roto2


Totalmente deacuerdo, es FUSION.

Pero admite un max de 5 lineas a 20 Euros/mes...las otras 15 te las tarificas con las tarifas "normales" para empresas que hay...

Informate bien...y no te fies nunca de un comercial.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Totalmente deacuerdo, es FUSION.

Pero admite un max de 5 lineas a 20 Euros/mes...las otras 15 te las tarificas con las tarifas "normales" para empresas que hay...

Informate bien...y no te fies nunca de un comercial.

Saludos!


En la documentacion que tengo solo pone Movistar Empresas y la tarifa es "Duo Movil". También me ofrecen Duo Movil ilimitada a 45 eur.

Las 40 linias estarian con esta tarifa.

Le ves algun problema??

Saludos y gracias!

P.D. si, en la empresa tenemos una ADSL con Movistar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordbyron1
En la documentacion que tengo solo pone Movistar Empresas y la tarifa es "Duo Movil". También me ofrecen Duo Movil ilimitada a 45 eur.

Las 40 linias estarian con esta tarifa.

Le ves algun problema??

Saludos y gracias!

P.D. si, en la empresa tenemos una ADSL con Movistar.

A mi también me han ofrecido lo mismo pero no es fusión si no fijaros estas traen 1000 minutos llamadas internas y fusión no. Que os parece las nuevas tarifas VODAFONE
??? Yo creo que interesa más estas esperó vuestras aportaciones
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoo38
A mi también me han ofrecido lo mismo pero no es fusión si no fijaros estas traen 1000 minutos llamadas internas y fusión no. Que os parece las nuevas tarifas VODAFONE
??? Yo creo que interesa más estas esperó vuestras aportaciones


Fusión empresas también traen 1000 minutos entre líneas creo...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordbyron1
En la documentacion que tengo solo pone Movistar Empresas y la tarifa es "Duo Movil". También me ofrecen Duo Movil ilimitada a 45 eur.

Las 40 linias estarian con esta tarifa.

Le ves algun problema??

Saludos y gracias!

P.D. si, en la empresa tenemos una ADSL con Movistar.


Ningún problema, es Movistar Fusion empresas.

Por 10 euros tienes 1000min llamadas internas
Por 20 euros tienes 500min y 1000min llamadas internas (igual que fusion normal)
Por 45 euros tienes llamadas ilimitadas (hasta 3000min y 1000min llamadas internas) por 45 euros.

La única pega es que tendrás una permanencia de 12 meses y NO GENERA PUNTOS (pero para lo que valen los puntos...mejor ahorrarte una pasta
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Ningún problema, es Movistar Fusion empresas.

Por 10 euros tienes 1000min llamadas internas
Por 20 euros tienes 500min y 1000min llamadas internas (igual que fusion normal)
Por 45 euros tienes llamadas ilimitadas (hasta 3000min y 1000min llamadas internas) por 45 euros.

La única pega es que tendrás una permanencia de 12 meses y NO GENERA PUNTOS (pero para lo que valen los puntos...mejor ahorrarte una pasta

Yo miro en la pagina de Movistar oferta combinadasy no veo los 1000 m llamadas internas por ningún lado. Ahora bien yo tengo las tarifas que me han ofrecido de Movistar empresas y si viene los 1000 minutos es la duda que yo tengo y otra duda el comercial que me atiende me dice que no hace falta fusionar que lo único que quieren es que tenga adsl en Movistar gracias
 #9
Escrito   0  0  
No es fusión empresa, es algo similar pero no se llama fusión. A mi también me lo han ofrecido cuando he llamado al 900 101010 para informarme.

Como dato adicional, me ofrecían 6 meses de cuota de línea a 50%, y que a los 6 meses podía volver a solicitarlo, ya que no es fusión y no hay compromiso de permanencia.
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

Yo quiero portar desde Vodafone 2 líneas, ¿ofrecerían esas tarifas sin ligarlo al adsl?

Un saludo
Volver a Movistar