[HILO OFICIAL] NUEVO Alcatel One Touch 983 SMART

7.695 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso ha aparecido este nuevo terminal
en principio lo tiene Yoigo en prepago a muy buen precio
abro el hilo para que los usuarios quelo han aquirido nos comenten cosas
y ver si hay ya métodos para meterle alguna ROM cocinada, cosa que interesa bastante, debido a sus 150 mb internas que dan para poco y con todas aplis que trae en la de la operadora pues quedap poco margen...

Ya diréis ....

diegogb ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] NUEVO Alcatel One Touch 983 SMART

 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo lo e comprado hoy, en cuanto lo tenga y lo estruje, os comento, de momento, la gente no habla muy bien de este terminal, pero como todo en esta vida, depende de cada uno, es android, gran pantalla, wifi... que mas queremos... 79€, bono 8 internel, 5€ llamadas, etc... + amigo nuevo de yoigo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
NO ES NADA RECOMENDABLE. Compre dos unidades en Enero. El primero se cualga cada dos por tres, enviado a la casa me dicen que la memoria esta muy llena y que lo que hay que hacer es vaciarla (debe ser la opinion de un gran experto en estos aparatos). al segundo telefono deja de funcionarle el micro y ademas tambien se cualga, enviado a reparar contestan que tiene humedades en la zona del conector USB y que no tiene reparacion cosa que es mentira, asi que llamo al telefono de Alcatel y por supuesto no lo cogen y me derivan a un correo.
Enviado un mail al correo y como era de esperar no contestan nunca.
Repito, UNA GRAN BASURA DE APARATO.
Por favor que nadie se compre este cacharro.
Saludos.emoticon triste
Volver a Alcatel