[AYUDA] Que movil elegir, Portabilidad Adsl+movil Jazztel 100/100

6.095 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

esoty a un plis de hacer la portabilidad de mi adsl movistar y mi movil pepephone a Jazztel con el pack ahorro.

He visto los terminales que ofrecen Galaxy Y y ZTE Kis por 59€ ademas de otros mas como el Galaxy Ace 159€ o el Xperia 179€ el resto queda totalmente descartado.

Teniendo en cuenta que siendo apadrinado tendria un descuento de 30€, ¿mereceria la pena el estirarse por un Ace por 129€ o mejor quedarse con uno de los "baratos" por 29€?

Actualmente tengo un HTC Wildfire y lo mi uso es normalito, seria sobre todo Whatsapp y algun juegecito sencillo por lo que no necesito que sea la leche.

¿entre el Galaxy Y y el ZTE Kis? ¿alguna opinion?

Muchas gracias! emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
Galaxy Y no creo que te merezca la pena.
ZTE kis es barato, pero no he probado ningún móvil de esa marca.
El Galaxy ACE no es mala opción, aunque está por 149€ en mediamarkt.
¿Que modelo de Xperia es? Si es el Xperia U es claramente el mejor entre todos, si no se te dispara mucho el precio...
 #3
Escrito   0  0  
Aunque el xperia U tiene un problema, 4GB de almacenamiento y sin slot para tarjetas SD...
 #4
Escrito   0  0  
¿No te ofrecen un Huawei Ascend G300? De gama media está bastante bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Exactamente es el Xperia U y, aparte de ser el mas caro de los 4 tiene esas pegas.

El ACE aparte del precio, que lo sacas en MM igual o mejor, es el mas antiguo por lo que supongo que no tardara(o deberia) bajar mas aun.

El Huawei no esta incluido emoticon triste

Este es el listado de los terminales que ofrece Jazztel

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
El ZTE Kis es buena opción.

Es un móvil baratito, discretito y sencillo. Para lo que hacemos la mayoría, tienes suficiente (llamadas, SMS, Line y alguna web).

Es como todo, hay cosas mejores, pero hay que pagar más. ZTE está haciendo buenos teléfonos sencillos y económicos.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
O intentas que te bajen el ACE (alegando lo de MM por ejemplo) o el ZTE Kis, si. Si lo pillas nos cuentas que tal.

De los que veo el S2 ya se te irá de las manos ¿no?
 #8
Escrito   0  0  
El S2 se sube a 399€ con el plan 100/100 XD

Aqui se pueden ver los modelos y precios para otros que puedan estar tambien interesados

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
Hola a todos,

esoty a un plis de hacer la portabilidad de mi adsl movistar y mi movil pepephone a Jazztel con el pack ahorro.

He visto los terminales que ofrecen Galaxy Y y ZTE Kis por 59€ ademas de otros mas como el Galaxy Ace 159€ o el Xperia 179€ el resto queda totalmente descartado.

Teniendo en cuenta que siendo apadrinado tendria un descuento de 30€, ¿mereceria la pena el estirarse por un Ace por 129€ o mejor quedarse con uno de los "baratos" por 29€?

Actualmente tengo un HTC Wildfire y lo mi uso es normalito, seria sobre todo Whatsapp y algun juegecito sencillo por lo que no necesito que sea la leche.

¿entre el Galaxy Y y el ZTE Kis? ¿alguna opinion?

Muchas gracias! emoticon carcajada

si tienes un wildfire no te compensa el pagar por ningun movil de los que nombras ,ya que son la misma gama que el tuyo, pide a tu compañia actual que te lo libere ,si has cumplido la permanencia te lo tienen que liberar , y no cojas ni pagues ningun movil , salu2
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por las opiniones, realmente creo que son un poco mas que el wildfire, misma gama pero mas modernos, con mejor procesador y caracteristicas ¿no creeis?¿o tal vez me equivoco?...

pero la jugada es quedarme el nuevo y el wildfire pasaria a mi mujer sustituyendo a un htc hero :P

La verdad es que no se que hacer,la posibilidad de pedir rebaja al Samsung Ace tambien es interesante pero creo que deberia quedar en 80-90€ para que compense el año de permanencia ¿no?

A proposito, ¿estos moviles vienen libre o no?
Volver a Telefonía fija