Hola, pedi la portabilidad el dia 18 de octubre, recibi la SIM vaios dias despues. Todavia no la he encendido ni activado y hoy veo que me han cobrado 1,05€ de cuota de la Tarifa Cero.
Despues de darme de alta llame a Masmovil para preguntar si podria activar la SIM varias semanas despues y no me pusieron ninguna pega. Ahora resulta que me han cobrado?
Y deduzco que la promocion no lo habran activado, porque de haberlo hecho, no me debian haber cobrado la cuota, o si?
Ha alguien le ha pasado?
[AYUDA] Promocion Groupon, me han cobrado la cuota de la tarifa cero
21.604 56
Escrito 0 0
Yo he llamado esta mañana para hacer la portabilidad con el descuento de groupon tambien. Mi modalidad será recarga automática y espero que la portabilidad se haga efectiva en una semana como mucho. Cuando sepa algo te escribo.
Creo que a masmovil le falta todavía mucho, pero el precio lo compensa y yo voy a probar 5 meses a ver que pasa, que no creo que se equivoquen en las facturas mas que vodafone.
Saludos y reclámalo!
quote:
Originalmente escrito por anartz
Hola, pedi la portabilidad el dia 18 de octubre, recibi la SIM vaios dias despues. Todavia no la he encendido ni activado y hoy veo que me han cobrado 1,05€ de cuota de la Tarifa Cero.
Despues de darme de alta llame a Masmovil para preguntar si podria activar la SIM varias semanas despues y no me pusieron ninguna pega. Ahora resulta que me han cobrado?
Y deduzco que la promocion no lo habran activado, porque de haberlo hecho, no me debian haber cobrado la cuota, o si?
Ha alguien le ha pasado?
Yo he llamado esta mañana para hacer la portabilidad con el descuento de groupon tambien. Mi modalidad será recarga automática y espero que la portabilidad se haga efectiva en una semana como mucho. Cuando sepa algo te escribo.
Creo que a masmovil le falta todavía mucho, pero el precio lo compensa y yo voy a probar 5 meses a ver que pasa, que no creo que se equivoquen en las facturas mas que vodafone.
Saludos y reclámalo!
Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Escrito 0 0
¡Hola!
anartz, ¿es posible que estén cobrando la primera cuota de internet prorrateada para no malgastar el primer mes gratuito? Así, tendrás siempre los 5 meses completos para disfrutarlos y no perderías el primero de forma tonta.
Deberías contactar con atención al cliente en el 2373 o en la dirección masforo@masmovil.es y preguntarles. No te olvides escribir aquí con la respuesta que te hayan dado.
Un saludo.
anartz, ¿es posible que estén cobrando la primera cuota de internet prorrateada para no malgastar el primer mes gratuito? Así, tendrás siempre los 5 meses completos para disfrutarlos y no perderías el primero de forma tonta.
Deberías contactar con atención al cliente en el 2373 o en la dirección masforo@masmovil.es y preguntarles. No te olvides escribir aquí con la respuesta que te hayan dado.
Un saludo.
Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB
Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder
Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP
Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder
Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP
Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Escrito (Editado ) 0 0
Pero la jugada era no activar la promocion, ni que me cobrasen la cuota prorrateada. De saberlo hubiese activado la promocion el primer dia.
A ver que me dicen la semana que viene.
Otra cosa, me han enviado una SIM recortada y se quedo atascada en mi S3... jijiji
quote:Acabo de llamar y me han abierto una incidencia. El agente me ha dicho que podria ser eso.
Originalmente escrito por reilan1986
¡Hola!
anartz, ¿es posible que estén cobrando la primera cuota de internet prorrateada para no malgastar el primer mes gratuito? Así, tendrás siempre los 5 meses completos para disfrutarlos y no perderías el primero de forma tonta.
Deberías contactar con atención al cliente en el 2373 o en la dirección masforo@masmovil.es y preguntarles. No te olvides escribir aquí con la respuesta que te hayan dado.
Un saludo.
Pero la jugada era no activar la promocion, ni que me cobrasen la cuota prorrateada. De saberlo hubiese activado la promocion el primer dia.
A ver que me dicen la semana que viene.
Otra cosa, me han enviado una SIM recortada y se quedo atascada en mi S3... jijiji
Escrito 0 0
A mi me pasó lo mismo y el agente me dijo que era que te cobraban la primera cuota prorrateada y apartir de entonces te lo dejaban a 0durante 5 meses, Si veo que no pues llegado el momento abriré una reclamación formal y le pediré un número y les amenazaré con ponerla también ante la CMT. espero haberte ayudado, o al menos haberlo intentado, de ser asi si quieres darme un verde te lo agradecería.
Escrito 0 0
quote:Ya lo tienes! Dame a mi otro! jeje
Originalmente escrito por error400
A mi me pasó lo mismo y el agente me dijo que era que te cobraban la primera cuota prorrateada y apartir de entonces te lo dejaban a 0durante 5 meses, Si veo que no pues llegado el momento abriré una reclamación formal y le pediré un número y les amenazaré con ponerla también ante la CMT. espero haberte ayudado, o al menos haberlo intentado, de ser asi si quieres darme un verde te lo agradecería.
Escrito 0 0
He hecho hoy lo de la promo de Groupon, y me dijo la amable teleoperadora que tenía que enviar mi documentación y un recibo del banco. ¿Me mandan a mí un correo o algo o hay que enviarla a alguna dirección? Yo le dejé mi email pero vaya, entre que se escuchaba mal y su acento no ayudaba demasiado...
Escrito 0 0
Tienes que enviarles todo eso a documentacion@masmovil.es
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por pyllin
He hecho hoy lo de la promo de Groupon, y me dijo la amable teleoperadora que tenía que enviar mi documentación y un recibo del banco. ¿Me mandan a mí un correo o algo o hay que enviarla a alguna dirección? Yo le dejé mi email pero vaya, entre que se escuchaba mal y su acento no ayudaba demasiado...
Tienes que enviarles todo eso a documentacion@masmovil.es
Un saludo
Escrito 0 0
Mil gracias, verde!
quote:
Originalmente escrito por ers32
Tienes que enviarles todo eso a documentacion@masmovil.es
Un saludo
Mil gracias, verde!
Volver a Másmóvil