TV Samsung y SmartTV

1.950 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Dentro de unos días, tengo la intención de comprarme un nuevo televisor y los que mas me convencen son los Samsung y su función Smartv.

¿alguien tiene estos televisores con esta tecnología?.

Podrías contar vuestras experiencias, sobre todo con las aplicaciones, navegador web..., poder ver series (por ejemplo de antena3.com)..etc etc.

La pantalla que me intetesa es una LED de 32 pulgadas.

sgkoke ha adjuntado esta imagen:
TV Samsung y SmartTV

 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un sony con función internet tv y al menos solo puedes ver lo que sony quiere que veas, los contenidos de tve a la carta están limitadísimos (solo hay los últimos capítulos de las series...)
Yo la verdad de estas cosas... estas atado a lo que smarttv quiere que veas y en cuanto deje de hacer actualizaciones la tv te servirá solo para lo de siempre....
Porque no nos vayamos a pensar que van a estar 10 años actualizando contenidos por la face...
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un Philips con funcion smarttv, navegacion y demas funciones, y al final no usas nada... La navegacion es incomoda la verdad.
 #4
Escrito   0  0  
Si te pillas una de la serie 7000 o 8000, podras ver incluso pelis en streaming o partidos por las webs esas piratillas que todos sabemos, ya que llevan navegador con flash. De las inferiores, la navegacion no vale la pena, pero le puedes sacar jugo al DLNA sobretodo, y siempre esta bien poder ver videos o pelis de Youtube o incluso usar el Skipe. Los demas servicios del smart, o son aplicaciones chorras o webs de pelis demasiado caras para mi gusto.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues creo que ahora con las smart tv te regalan una galaxy tab de 7", es para pensarselo emoticon guiño

Si te he ayudado agradecemelo con un verde! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gekas
Pues creo que ahora con las smart tv te regalan una galaxy tab de 7", es para pensarselo emoticon guiño

Si, pero es para las versiones 7,8 y 9 de Samsung, es decir, las que valen de 800€ para arriba.

Muchas gracias por vuestras opiniones... emoticon sonrisa

En cuanto a lo de actualizar, si es de samsung, supongo que algo mas actualizado lo seguiran teniendo, dado que como están continuamente sacando cosas para sus Smartphones, algo para las TV de vez en cuando se les escarapara..jeje
 #7
Escrito   0  0  
En mi caso tengo una serie 8000 de este año. El Smart TV está bien, tiene mucha apps y seguro que te enganchas a alguna. Te recomiendo que te des una vuelta por la web de Samsung y eches un vistazo a lo que hay. El navegador sin embargo sigue siendo un poco lento para mi gusto. Y sí, tiene flash, pero a la tele se le nota que le cuesta cargar las páginas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Si, pero es para las versiones 7,8 y 9 de Samsung, es decir, las que valen de 800€ para arriba.

Eso ya no lo sabia :S

Si te he ayudado agradecemelo con un verde! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo una Samsung 5500, tiene smart tv y la verdad que solo lo use para trastear los dos primeros días. No lo veo muy útil y ademas es bastante lento para navegar, escribir en el teclado de la tv es un suplicio de lo lento que es. Para colmo primero me compre el modelo de 32 pulgadas y me salio malo con una nube horrible en el centro de la pantalla, me la cambiaron por otra y paso lo mismo. Finalmente me pille el mismo modelo en 40 pulgadas y todo perfecto.

De hecho Samsung tiene bastantes criticas por el tema de salir nubes en sus pantallas, solo hay que buscar en google "Samsung Nubes" o "clouds" y telita. Y aunque estoy contento con la que tengo ahora la próxima sera una panasonic que suelen dar mejor calidad de imagen.

PD: Eso si el Allshare es una gozada, eso de poder ver directamente lo que tienes en el ordenador en la TV es de lo mejorcito.
Volver a Cine, TV y radio