Me quitará las promociones MOVISTAR?

1.570 2
 #1
Escrito   0  0  
a ver si alguien me pude ayudar.
El mes pasado pedi la baja para ver si m ofrecían algún descuento y así fue.Me dejaron la línea a la miad y el adsl a 19.90 que ya tenía, pero mi duda es que anteriormente si me dijeron que me lo dejaban a ese precio por tener el móvil con ellos, pero la última vez no me dijeron nada y no m aparece tampooc, simplemente me pone descuento.
Quiero pasarme a pepephone porque he acabado permanencia pero no quiero perder el descuento en el adsl, sabéis si me lo quitaran directmente/ no sé darán cuenta??
gracias!!!


Movistar ADSL hasta 6 Mb
(25 Sep. a 15 Oct.)

Descuento en Movistar ADSL (para siempre si
tiene contrato móvil de Movistar)

Descuento precio definitivo
-
Movistar ADSL hasta 10 Mb (16 Oct. a 25 Oct.)

Internet hasta 10 Mb
Llamadas a Fijos Nacionales
Descuento Movistar ADSL

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malu1984
a ver si alguien me pude ayudar.
El mes pasado pedi la baja para ver si m ofrecían algún descuento y así fue.Me dejaron la línea a la miad y el adsl a 19.90 que ya tenía, pero mi duda es que anteriormente si me dijeron que me lo dejaban a ese precio por tener el móvil con ellos, pero la última vez no me dijeron nada y no m aparece tampooc, simplemente me pone descuento.
Quiero pasarme a pepephone porque he acabado permanencia pero no quiero perder el descuento en el adsl, sabéis si me lo quitaran directmente/ no sé darán cuenta??
gracias!!!


Movistar ADSL hasta 6 Mb
(25 Sep. a 15 Oct.)

Descuento en Movistar ADSL (para siempre si
tiene contrato móvil de Movistar)

Descuento precio definitivo
-
Movistar ADSL hasta 10 Mb (16 Oct. a 25 Oct.)

Internet hasta 10 Mb
Llamadas a Fijos Nacionales
Descuento Movistar ADSL


No te va a quitar ningún descuento de la línea fija.
Motivo? El precio de la línea es la mitad porque intentaste dar de baja los servicios.
La vigencia de ese descuento es de un año.
Y el ADSL a 19,90€ se lo ofrecen tanto a clientes que tienen móvil con Movistar, nuevos clientes y a gente que pretende dar de baja el ADSL.
Eso sí, recuerda que si te vas de Movistar (móvil) el precio del ADSL se te respetará durante un año.
El año que viene tendrás que intentar sacar la oferta.
 #3
Escrito   0  0  
eso pensaba yo pero no estaba segura.
Al quitarme la anterior promo con mi móvil asociado y no decirme nada, entiendo que no me lo han puesto jj
gracias por contestar

Volver a Telefonía fija