[AYUDA] ¿Qué precio tienen los términales con @XS2?

145.433 623
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si nos pudieramos informar todos, ya que leyendo por el foro, casi todo el mundo aceptan tarifas a partir de la @S. No sé si alguién pudiera o se acordará si le han ofrecido esta tarifa y a que precio un S3 o iphone y demás éstos.

Gracias!

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #2
Escrito   0  0  
Con esta tarifa no te ofrecen ningún movil a 0€, ni tienen descuento, Vodafone solo te ofrece financiación. Hay que reconocer que esta tarifa ya esta al nivel de las OMV, ninguna OMV te regala móviles con este tipo de tarifas, antes Vodafone inflaba las tarifas y te regalaba el movil, para eso estan las @.
 #3
Escrito   0  0  
A mi ayer me llegaron a ofertar, lo que pasa es que fue una conversacion un poco tensa, no se si es habitual (supongo que si) o era intentando quemar su último cartucho.
Un galaxy mini y un galaxy ace a 0€, eso si, con 24meses de permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Straight
A mi ayer me llegaron a ofertar, lo que pasa es que fue una conversacion un poco tensa, no se si es habitual (supongo que si) o era intentando quemar su último cartucho.
Un galaxy mini y un galaxy ace a 0€, eso si, con 24meses de permanencia.


Algo es algo, pero 24 meses por esos moviles...
 #5
Escrito   0  0  
No, si esta claro que no es maravilloso.
De hecho se los pueden comer con patatas, pero bueno te lo comento por si te servia de algo la información.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Buenas, a ver si nos pudieramos informar todos, ya que leyendo por el foro, casi todo el mundo aceptan tarifas a partir de la @S. No sé si alguién pudiera o se acordará si le han ofrecido esta tarifa y a que precio un S3 o iphone y demás éstos.

Gracias!


Si no tienes permanencia yo me plantearía ésto: Es mejor menos es lo que tienes sólo 500 megas. Pero te dan otras cosas.

http://www.oceans.es/?idMenu=0

y el S2 gratis.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Si no tienes permanencia yo me plantearía ésto: Es mejor menos es lo que tienes sólo 500 megas. Pero te dan otras cosas.

http://www.oceans.es/?idMenu=0

y el S2 gratis.


No esta mal esta oferta de Oceans.
Es para hacer numero. Porque con la @XS2 dan poca cosa que valga la pena a buen precio.
 #8
Escrito   0  0  
Un forero ha comentado que ayer consiguió el XPERIA P por 59 euros con esta tarifa... ese precio es muy muy bueno.
Ademas, ha adjuntado la imagen que le han enviado por email la oferta...

¿Alguien mas ha conseguido moviles similares a precios parecidos?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
Un forero ha comentado que ayer consiguió el XPERIA P por 59 euros con esta tarifa... ese precio es muy muy bueno.
Ademas, ha adjuntado la imagen que le han enviado por email la oferta...

¿Alguien mas ha conseguido moviles similares a precios parecidos?


Lo siento, si no lo veo no lo creo, o es un cambio de última hora que lo dudo. A parte es una persona que lleva 3 post, pero ojala!!!
 #10
Escrito   0  0  
Este hilo me interesa, me quedan 4 meses de permanencia, tengo la @xs2 y no se si intentar un amago, por supuesto quiero seguir con esta tarifa pero pillar algun terminal. Alguien que me ilumine.
Volver a Vodafone