[PROBLEMA] Itunes no me reconoce las aplicaciones que tengo compradas

16.191 4
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que ayer haciendo una restauración del iPhone se apagó el PC en medio del proceso. Lo volví a encender y volví a hacer la restauración del iPhone pero resulta que no me aparecen las aplicaciones que tenía instaladas. Qué puedo hacer? Desinstalo iTunes y vuelvo a instalarlo? Necesito vuestra ayuda. Gracias. Tengo Windows 8 por si sirve de algo.

P.D.: Para transferir las aplicaciones del iPhone a iTunes cómo se hace? Me da miedo restaurar para no perder todas.

Saludos desde Zaragoza!
 #2
Escrito   0  0  
No se si he entendido bien lo que te pasa, pero en el iPhone, , dentro de la aplicación App Store, en actualizar,le das a "compras", y ahí te aparecen todas las aplicaciones que has instalado en tu iPhone, o en todos tus dispositivos con IOS. Desde ahí las puedes instalar todas de nuevo y luego volver a hacer una copia de seguridad.

Un saludo.

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema3001
No se si he entendido bien lo que te pasa, pero en el iPhone, , dentro de la aplicación App Store, en actualizar,le das a "compras", y ahí te aparecen todas las aplicaciones que has instalado en tu iPhone, o en todos tus dispositivos con IOS. Desde ahí las puedes instalar todas de nuevo y luego volver a hacer una copia de seguridad.

Un saludo.


Tb puedes hacer lo mismo desde Itunes, en la opcion comprado y descargar las aplicaciones que hayas comprado.

De todas maneras prueba desisntalar el itunes, y reinstalarlo nuevamente.
 #4
Escrito   0  0  
Si instalas de nuevo itunes y lo que kieres es pasar las aplicaciones del iphone a itunes, lo que tienes que hacer es cuando itunes te reconozca el iphone dale con el boton secundario encima y dale a tranferir compras.
Asi se pasan todas, las compradas las de installous etc.
Espero haber ayudado
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Os pongo un verde por la ayuda.

Saludos desde Zaragoza!
Volver a iOS