por fin me libero de vodafone

6.571 43
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, despues de que me armaran la última hace un par de semanas y ya cansado de sus tonterias, ayer por la noche inicie portabilidad a amena.com, con la tarifa de 29 € y hoy he recibido los sms de ambos y vodafone me ha llamado, cuando les he dicho que me iba por esta tarifa me ofrecieron la @xs2 y les dije que no, que yo tenia todo ilimitado y entonces me ofrecieron otra tarifa con llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 1 gb de navegación por 30 € pero.... con 24 meses de permanencia y les he dicho que no me interesa. Me ha indicado que el dia 9 sere orange...

Si solo tienen esas armas para retener a un cliente que lleva con ellos mas de 12 años, cliente oro, con un consumo medio en los últimos años de 70 € aprox. lo tienen claro, pero ellos sabran...
 #2
Escrito   0  0  
Enhorabuena, me das mucha envidia. Cuando pueda te seguiré encantado.
 #3
Escrito   0  0  
no veas que liberación y lo bien que me senti, cuando la chica me pregunto si quería algun móvil y le dije que no, que no queria nada mas que irme... es que la última fue muy gorda, inicie un amago hace un mes y me ofrecieron un S3 por 270 € que acepte... (debio de darme un aire o algo asi...) la cosa es que firme nueva permanencia y tambien firme permanencia en la tarifa, bono 30, con 100 € de penalización. A los dias miro en mi vodafone y veo que la penalización de la tarifa era de 300 €, tras varias llamadas con ineptos, confirman tras revisar las llamadas de la oferta que me habían hecho que yo tenía razón, me dicen que lo dejan apuntado para modificarlo todo y al mes me llama una operadora (que debía de ser la dueña... por la chuleria que se gastaba...) y me dice que si, que tengo razón, que realmente me han ofrecido 100 € de penalización pero no es posible, que son 300 € y que no hay posibilidad de modificación, que o lo tomo o lo dejo, a todo esto yo llevaba ya mas de 15 dias con el s3... y le digo que no pasa nada, que con esas condiciones no me interesa y volvere a portar a otra compañia y me dice la lista que tengo que pagar 300 € por la permanencia en vodafone y otros 300 € por la permanencia en la línea... le suelto que la llamada esta grabada (mentira...) y que no se preocupe que ahora mismo me voy a la oficina del consumidor y nada mas salir a reclamar a la setsi tambien por si es poco consumo y a reclamar todo lo que pueda puesto que me esta entrando un ataque repentino de ansiedad que me voy a desmayar y no se cuanto tiempo estare sin poder ir a trabajar... Entonces me dice que tengo que devolver el móvil (y yo que estaba super decepcionado por el cambio de iphone a samsung... vi el cielo)le pedi la dirección a la que lo tenía que enviar y tras un monton de vueltas, arreglado, fuera permanencia y el irme ahora a amena.com gracias a dios...

En fin perdonad por el tocho, pero necesitaba gritar que me VOOOOOOOYYYYYYYYYYYY de mierdafone!!!!!!!! ahi se quedan
 #4
Escrito   0  0  
Felicidades por tu salida. Yo sigo tus pasos, después de 15 años, 4 líneas (cliente platino) y adsl, les digo adios. Ya he iniciado la porta a Jazztel pack 300, aunque todavía me tienen que llamar para ofrecerme algo, pero he estudiado todas sus tarifas y me parece que se van a quedar con ellas.
Saludos,
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Mas a gusto que despues de cagar un melón te has quedao emoticon roto2

Enhorabuena, a disfrutar!
 #6
Escrito   0  0  
Esta semana también me voy... Después de 13 años, cliente oro, y con más de 2.000 puntos. Estoy muy quemado, cada vez la cosa está peor y ya siento la necesidad de huir de esta compañía que hace aguas: si no ofrecen tarifas competitivas (porque Amena y Movistar Fusion se llevan el gato al agua) ni ofrecen terminales, pues ellos sabrán. Conmigo que no cuenten.
 #7
Escrito   0  0  
si porque en otras portabilidades, recibias el famos sms que decia que te llamarian y si pasaba un rato y no lo hacían, se te ponía el culito apretado, apretado... y ya llamaba yo, ahora, me enviaron dos sms diciendo que me llamarían inmediatamente y nada, lo bueno fue pensar: "llamad si quereis que va a ser lo mismo, pero yo si que no llamo..." y dicho y hecho, a las 3 horas del segundo sms ya me estaban llamando y pienso que hasta las dos de la tarde de mañana aun me volveran a llamar y que ganas tengo...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derfelillo
Mas ha gusto que despues de cagar un melón te has quedao emoticon roto2

Enhorabuena, a disfrutar!


Se puede decir más alto, pero no más claro...jajajaj emoticon roto2

La verdad es que a mi me falta poco de la permanencia de una línea, y esa puerta que has cruzado, la estoy viendo cerquita...jajajaj

No sé en qué piensan... Como se diría vulgarmente, estan escupiendo contra el viento.. Y salpicándose por todos lados..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo si que he hecho efectiva la porta, en una de las lineas a ONO, y me queda otra que también va para allá.
También llevaba entorno a 10 años con ellos en ambas líneas, y en la segunda o me ofrecen algún teléfono rentable aún pagando más en tarifa o me largo también. Porque con Ono no tienen nada que hacer . . .

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo todavía tengo hasta abril y seguramente me vaya para tuenti emoticon triste Me das envidia xd
Volver a Vodafone