Que pensais que pasara el dia 13?

16.546 87
 #1
Escrito 1  0  0  
Me estoy quedando a cuadros con la cantidad de gente que esta decidida a comprarse el nuevo Nexus 4 en cuanto salga el dia 13 por Google Play. No solo por este foro, sino tambien en mi etorno, muchos amigos ya me han confitmado que se lo pillan, no habia visto esto ni con la salida de los iphones. Entonces me pregunto, sera como cuando se ponen a la venta por internet entradas para un concierto tipo Bruce, que en media hora estan agotadas, y que ni siquiera puedes llegar a entrar en la web por saturacion? Habra una hora oficial de salida y habra que estar de los primeros por si acaso? O me estoy flipando mucho.

Y para los que lo quereis si o si el dia 13, si se acaba el modelo de los gb que quereis, esperareis a riesgo de que tarde, o pillareis el otro.

Yo reconozco que el 13 estare en vilo para ser de los primeros...emoticon colorao

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pues la WEB seguramente ira lenta de narices.. Asi que a ver..


Yo tengo dudas de si pillarme tambien la NEXUS 10 o esperar a comprar una de segundamano.. Pero el NEXUS4 va fijo.. jeje

Stock agotado rapidisimo.

.
Movistar
.
 #3
Escrito   0  0  
Sinceramente no esperes un evento multitudinario como Apple con reportajes en la prensa y en la tele por el nexus. Al fin y al cabo no deja de ser eso, un simple móvil que por lo único que realmente destaca (entre más cosas) es por el precio. Por desgracia hay gente de todos los colores, y que no tenga sd, que la batería no sea extraíble, etc etc hará que mire otros móviles en vez del nexus. No están tan unificados como en el caso del iPhone, que quien quiere uno sabe lo que hay y esperara las colas que haga falta para pillarse uno, en android esta más diversificado y estoy seguro que no se liara tanto
 #4
Escrito   0  0  
Yo también me voy a comprar un Nexus y no habrá problemas creo, seguro que si se agotan tendrán más para la campaña de Navidad o eso espero.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues que se hincharán a vender y se quedarán sin stock, por lo que habrá que madrugar para conectarse de los primeros y comprarlo......
Espero que a los que tengan es gusto de hacer eso, no se les tache de borregos ni fans nada por el mero hecho de hacer lo que les apetece y gusta.
 #6
Escrito   0  0  
Yo me lo voy a pillar fijo, pero no me va a ser posible en su día de salida, o eso creo.

.Málaga city!
 #7
Escrito   0  0  
También conozco casos de gente que se va a esperar para cerciorarse de que LG ha hecho bien los deberes...no creo que llegue a producirse una rotura de stock físico, más bien puede que lo provoquen para aumentar el HYPE
 #8
Escrito   0  0  
El 13 pasara que anonymos tumbara la pagina.emoticon sonrisa

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
Yo voy a dar de 15 dias a un mes...voy a ver que tal va, que dice la genet y ver como se derrumba el mercado de compra/venta...y de paso reirme de los que quieren vender un S2 con un año de uso por 350€...
 #10
Escrito   0  0  
Pues, que ese día habrá eclipse parcial y ya de paso el Nexus eclipsará el mercado xD
Volver a General