GRAN PROBLEMA CHRONOEXPRESS

28.845 94
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Bueno chicos la historia comienza asi, el miercoles pasado realice un ingreso por la compra de un ipad al usuario sanzjm.

El vio el ingreso y realizo el envio sin ningun problema por la agencia Chronoexpress.

Resulta que el dia siguiente era jueves festivo y con lo cual me tendria que llegar el viernes.

Resulta que el viernes le pido al usuario el traking para mirar en la web si esta en reparto y tal y me encuentro que pone DIA FESTIVO, llamo a la agencia y me dicen que no ha podido salir debido al alto numero de paquetes que tienen y que puedo ir a recogerlo a la agencia sin ningun problema.

Me voy para alla (35 kilometros) y me dicen que no me lo pueden dar porque hay 8000 paquetes y no saben donde esta (cosa que ya me pareció lamentable) y me dicen que no me preocupe que el lunes me lo reparten sin problemas.

Bueno, pude tranquilizar a mi cliente con la excusa que era festivo. Llega el lunes y miro en la web y sigue poniendo lo mismo, festivo!!!!. Hablo con la agencia y me dicen que estan buscando el paquete ya que no lo encuentran, abrí un expediente con la agencia y el paquete no aparece.

Le comenze a reclamar al vendedor sanzjm que me devolviese los 15 euros que yo habia pagado del porte 24 horas ya que eso ya no era 24 horas (6 + 9 (seguro)) y el me dice de primeras que solo me devuelve 6 porque el resto es del seguro (cosa que ya no me gusto nada) Seguidamente el martes ya me llaman de la agencia diciendome que no encuentran el paquete (uff!!! menos mal que lo mande asegurado) entonces llego y le digo al user sanzjm que me mande otro ipad o bien me devuelva el dinero para comprarlo en otro lugar.

Y me suelta que no me devuelve nada hasta que no este claro el tema y Resulta que estamos a miercoles y no he recibido ni mi paquete ni nada. Yo ya exigo totalmente la devolucion del dinero ya que mi cliente esta hecho una furia y este user se niega totalmente a devolverme el dinero.

Que se puede hacer en estos casos????? Ya que me parece lamentable tanto el tema chronoexpress como tambien la gestion de este usuario porque yo no puedo estar esperando una semana sin paquete y encima sin dinero. Lo normal es que el ya me hubiera devuelto el dinero o me hubiese mandado un nuevo ipad.

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Joder vaya p*t* estos temas cuando son incidencias generadas por terceras partes. En este caso los jorobados sois tanto el comprador como el vendedor.

Yo en este caso, esperaría a ver como van las cosas porque no veo tampoco justo que quieras enmarronar al sanzjm por el transporte. El ha cumplido su parte, tu la tuya. Intentad colaborar en la solución de la incidencia y no os lavéis las manos a la primera.

¿Quien eligió la compañía de envío?
¿Quién contrató el envío?

Saludos y suerte a ambas partes!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
Hombre , espera un poco a ver que pasa con el envio . Ha pillado fiesta y puente por medio

Desde luego que Chronoexpress funciona mal de c*j*ne* . Lo he utilizado hace poco para un envio 24 horas y ha tardado 8 dias en llegar .

Saludos

Edito : Y si de verdad el envio no aparece , pues que este user te devuelva la pasta y que él gestione lo del seguro

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Hombre , espera un poco a ver que pasa con el envio . Ha pillado fiesta y puente por medio

Desde luego que Chronoexpress funciona mal de c*j*ne* . Lo he utilizado hace poco para un envio 24 horas y ha tardado 8 dias en llegar .

Saludos

Edito : Y si de verdad el envio no aparece , pues que este user te devuelva la pasta y que él gestione lo del seguro



Si, entiendo tu posicion, pero es que tengo al cliente que se me sube por las paredes!!!!! y ya me dijeron en Chronoexpress que el paquete no aparece.

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #5
Escrito   0  0  
La culpa es de la agencia 100% , al vendedor no le tendrias que reclamar nada, ya qe el a cumplido.
 #6
Escrito   0  0  
Para empezar es inadmisible que abras una incidencia cuando todavia no se ha confirmado la perdida por parte de la central de cronoexpres.
Es gracioso que despues de repetirte 20 veces que en cuanto me digan q se ha perdido, aunque yo tarde en cobrar el seguro, te lo abonaria.
Te recuerdo q legalmente no podras actuar, y si se me pone en las narices no pagarte hasta q me abonen el seguro, no dudes que lo hare. Y mas tachandome como un vendedor con un servicio postventa lamentable.
 #7
Escrito   0  0  
Yo esperaria un poco haber como se resuelve el tema,luego tienes las opciones de que si no aparece, te devuelva el dinero o vuelva a enviar el pedido, y si no se da ninguna de estas dos siempre lo puedes denunciar, si tienes capturas de pantalla,orden de ingreso y msm guardados, tienes todas las de ganar.

Si te sirve de consuelo, yo estoy peleandome con un paquete perdido que ya va para dos meses, el vendedor me dice que espere un mes mas hasta que se de por oficialmente desparecido y que me lo enviara de nuevo, o si no ya sabes el camino a seguir.

Suerte

La única causa perdida es la que se abandona
Saber encajar las derrotas también es vencer.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 77913650
Bueno chicos la historia comienza asi, el miercoles pasado realice un ingreso por la compra de un ipad al usuario sanzjm.

El vio el ingreso y realizo el envio sin ningun problema por la agencia Chronoexpress.

Resulta que el dia siguiente era jueves festivo y con lo cual me tendria que llegar el viernes.

Resulta que el viernes le pido al usuario el traking para mirar en la web si esta en reparto y tal y me encuentro que pone DIA FESTIVO, llamo a la agencia y me dicen que no ha podido salir debido al alto numero de paquetes que tienen y que puedo ir a recogerlo a la agencia sin ningun problema.

Me voy para alla (35 kilometros) y me dicen que no me lo pueden dar porque hay 8000 paquetes y no saben donde esta (cosa que ya me pareció lamentable) y me dicen que no me preocupe que el lunes me lo reparten sin problemas.

Bueno, pude tranquilizar a mi cliente con la excusa que era festivo. Llega el lunes y miro en la web y sigue poniendo lo mismo, festivo!!!!. Hablo con la agencia y me dicen que estan buscando el paquete ya que no lo encuentran, abrí un expediente con la agencia y el paquete no aparece.

Le comenze a reclamar al vendedor sanzjm que me devolviese los 15 euros que yo habia pagado del porte 24 horas ya que eso ya no era 24 horas (6 + 9 (seguro)) y el me dice de primeras que solo me devuelve 6 porque el resto es del seguro (cosa que ya no me gusto nada) Seguidamente el martes ya me llaman de la agencia diciendome que no encuentran el paquete (uff!!! menos mal que lo mande asegurado) entonces llego y le digo al user sanzjm que me mande otro ipad o bien me devuelva el dinero para comprarlo en otro lugar.

Y me suelta que no me devuelve nada hasta que no este claro el tema y Resulta que estamos a miercoles y no he recibido ni mi paquete ni nada. Yo ya exigo totalmente la devolucion del dinero ya que mi cliente esta hecho una furia y este user se niega totalmente a devolverme el dinero.

Que se puede hacer en estos casos????? Ya que me parece lamentable tanto el tema chronoexpress como tambien la gestion de este usuario porque yo no puedo estar esperando una semana sin paquete y encima sin dinero. Lo normal es que el ya me hubiera devuelto el dinero o me hubiese mandado un nuevo ipad.


Hombre está la cosa muy jodida y más porque tú eres intermediario, pero en estos casos está asegurado por lo tanto habría que esperar a la indemnización del seguro y es tiempo pero es lo que hay.
El problema es la responsabilidad, y no la tiene el vendedor, la tiene la empresa de transportes con el extravío del paquete.
De todas las maneras intenta que el vendedor te mantenga informado de las gestiones que haga en cuanto al cobro del seguro, ya que es el dinero que vas a recibir.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
El vendedor no tiene por que enviarte otro ipad y sin el saber nada del envio.
El seguro supongo que lo contratastes tu.
en MI OPINION es que tu como comprador tienes que hacerte cargo del tema del envio.
Y respecto a que tienes un cliente esperando,tu eres quien tienes que darle respuesta o pedir otro por otro sitio,ser intermediario no es solo comprar en un XXXX y recibir el paquete y darselo a YYYY,tu como intermediario tienes responsabilidades como hacerte cargo de varias cosas como en este caso de tratar y dar lo mejor de si a tu cliente porque se ha extraviado el paquete.

Yo si fuese tu,hablaria con la agencia,si no dan respuesta compraria otro ipad para satisfacer al cliente y ya despues solucionaria el tema del extravio,si se ha perdido pues que te pague el importe asegurado.
y si lo encuentran o bien llegar a un acuerdo con sanzjm o bien quedartelo y venderlo.
No puedes exigir al vendedor que te de otro ipad o darte el dinero ya que el ha cumplido con su parte y él no va a estar a tu disposicion.
Es MI OPINION y aqui lo dejo

Y por que no habeis tratado por otra agencia?
a mi correos,chronoxpress y algunas otras agencias low cost no me dan mucha confianza,he tratado mas de 75 paquetes con MRW y 0 problemas.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tendría un poco más de paciencia con Chronoexpres, que suelen ser un poco lentos con las entregas, o sea, un envío de 24h urgente suele ser más bien de 48 o 72 horas.

De todas formas, insiste en la agencia hasta que se harten de ti. Muchas veces, enfadarse es la única manera de conseguir algo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Incidencias