Mini serie Walking DeaD sabeis si estan en español o lo estaran?

3.478 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, the walking dead cold storage, si alguien tiene mas info que lo diga, que ando perdido con esto

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #2
Escrito   0  0  
Yo vi una miniserie sobre la primera zombi que se encuentra Rick al salir del hospital, de esta no se nada.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo vi hace tiempo subtitulada en vimeo, creo. En una búsqueda rápida por google seguro que lo encuentras.

No creo que la doblen y tampoco aporta mucho a lo que es la trama de la serie. Me gusto mas la primera mini serie.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
Yo los vi subtitulados en español y acabo de hacer una búsqueda general ahora que me los has recordado, y todavia no los he visto doblados, aunque yo no descartaría la posibilidad de que los doblaran a nuestra idioma, como precedente, los otros Webisodes "Torn Apart" donde se nos cuenta la historia de Hannan (La zombi partida por la mitad que se encuentra Rick en el primer episodio) si que están doblados...

De momento a esperar tocan.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
Vale gracias, mientras vere los primeros websodios que si que estan en castellano..

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #6
Escrito   0  0  
En series.ly los tienes

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #7
Escrito   0  0  
Yo la vi aki

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #8
Escrito   0  0  
Los anteriores los vi doblados en LaSexta, así que imagino que cuando empiecen a darle bombo los colagarán.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
Vale gracias, mientras vere los primeros websodios que si que estan en castellano..

Buenas noches,
soy otro aficionado mas a "The Walking Dead", mi seria preferida en estos momentos, y acabo de enterarme de la existencia de las mini series.

Ya me he descargado la 1ª Mini-Serie "Torn Apart" y los he conseguido en castellano, tal y como habeis comentado. Sin embargo, la 2ª Mini-Serie "Cold Storage" solo los he encontrado subtitulados, y por mas que busco, no los encuentro doblados...

¿Alguien sabe si existen doblados por algun lado ya?
Porque tiempo, lo que se dice tiempo, ya han tenido de sobra, jeje.

Espero respuestas!
Un saludete foro!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
up
Volver a Cine, TV y radio