[AYUDA] Cuál es la mejor oferta actual ADSL+ fijo?

5.223 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, seguro que vosotros estais más puestos en el tema, cuál es la mejor oferta que hay de adsl+fijo, buscaría unos 20mb, y me gustaría que luego no tuviera sustos en la tarifa con cuotas de líneas que no estaban pactadas en el precio o tarifas que suben al año... Soy D Salamanca así que también entraría ono, un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
jazztel.
 #3
Escrito   0  0  
jazztel si no te quieres preocupar.

si tienes movil con vodafone, vodafone te sale a 14,95 mas linea un euro mas barata que jazztel...yo pago 11,20 pero son 6 megas lo que me llega con vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
Jazztel 6 meses gratis y sin permanencia y si lo haces a través de hispatienda (sin padrinos en el foro) de vez en cuando regalan un kindle. Orange 32 € todo incluido pero 12 meses de permanencia. Vodafone si tienes móvil vodafone.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Jazztel 6 meses gratis y sin permanencia y si lo haces a través de hispatienda (sin padrinos en el foro) de vez en cuando regalan un kindle. Orange 32 € todo incluido pero 12 meses de permanencia. Vodafone si tienes móvil vodafone.
¿te dan 6 meses gratis de adsl? ¿como?
 #6
Escrito   0  0  
Solo pagas un alta de 30€ y ya la cuota que creo que son 14,95.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Hola:

Yo creo que merece más la pena aprovechar lo de la amistad con algún compañero del foro.

Muchos de los que andamos por aquí ofrecemos hasta 60€ por la amistad, y luego Jazztel te da otros 30€. Con lo que al final consigues 90€ por esta parte. Haciéndolo así, no hay que pagar el alta de 30€ que comentáis.

Si mis cálculos no fallan, con lo de los 6 meses gratis te ahorras con la ADSL de 12 Megas: (15,95 X 6) - 30 = 65,70€. Y con la de 20/30 Megas: (19,95 X 6) - 30 = 89,70€.

Aparte, aprovechando lo del amigo... le haces un gran favor a algún compañero del foro.

Para que no me tachen de oportunista, yo NO te ofrezco mi amistad. Bueno, no me ofrezco para el plan amigo de Jazztel, puntualizo emoticon colorao . Quede este post como un tema méramente informativo y sugerencia para que ayudes a otro amigo.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Y si con quien te das de alta no consigue el ipad de la pasta ni rastro. Yo me voya jazztel en'dicimbre y si vuelven a poner el kindle en hispatienda paso de compañeros.
Um kindle + 30€ que dan por darte de alta con ellos + 6 meses solo pagando solo cuota. Ya que lo decimos vamos a decirlo todo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: dices que no quieres que al año suba la cuota, por lo que pongo a continuación no te interesaría...

Orange: 26,95€ durante un año.

Contratando por la web, y con permanencia de 1 año.
Incluye minutos a móviles y fijos internacionales.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmpolo
Edito: dices que no quieres que al año suba la cuota, por lo que pongo a continuación no te interesaría...

Orange: 26,95€ durante un año.

Contratando por la web, y con permanencia de 1 año.
Incluye minutos a móviles y fijos internacionales.

+1

11.95 € ADSL + 15 € linea = 26.95 € + IVA durante 12 meses (ojo, sólo a través de su web).

Respecto a lo que te dicen los compañeros de foro sobre Jazztel, la de hispatienda es buena opción. Sin embargo la otra en la que se ofrecen a pagarte por apadrinarte, debes de tener en cuenta que el foro está lleno de casos de gente a la que han engañado y que nunca han visto esos 60 euros que algunos les prometían...
Volver a Telefonía fija