empezamos bien en simyo

1.441 9
 #1
Escrito   0  0  
el sabado realicé una portabilidad por web a simyo desde vodafone y pagué el envio de la tarjeta.

Hoy martes todavia sigo sin recibir nada, ni sms ni llamadas de simyo o de vodafone para decirme que estoy en proceso de portabilidad.

de hecho llamo al departamento de portabilidad y me dicen que no les consta que mi número esté portando.

vodafone no sabe nada. los de simyo me dicen algo increible. que a ellos les aparece todo correcto, que la portabilidad esta en curso y que todavia no esta en curso la portabilidad porque tiene que llegarme la nueva SIM y una vez que la tenga me activan nosequé y ya empieza la portabilidad, que se ejecuta en 1 DIA!!!.

se estan cachondeando de mi o esto es asi? es la primera vez que escucho que esto funcione así.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Por web tarda 14 días en efectuarse la portabilidad, la tarjeta sim te llegará esta semana. No te preocupes que está todo bien.

+1

Online tarda bastante.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
el sabado realicé una portabilidad por web a simyo desde vodafone y pagué el envio de la tarjeta.

Hoy martes todavia sigo sin recibir nada, ni sms ni llamadas de simyo o de vodafone para decirme que estoy en proceso de portabilidad.

de hecho llamo al departamento de portabilidad y me dicen que no les consta que mi número esté portando.

vodafone no sabe nada. los de simyo me dicen algo increible. que a ellos les aparece todo correcto, que la portabilidad esta en curso y que todavia no esta en curso la portabilidad porque tiene que llegarme la nueva SIM y una vez que la tenga me activan nosequé y ya empieza la portabilidad, que se ejecuta en 1 DIA!!!.

se estan cachondeando de mi o esto es asi? es la primera vez que escucho que esto funcione así.

Por si te sirve, la última portabilidad de forma tradicional tardé casi dos semanas en recibir la SIM y en total poco más de 15 días en portar definitivamente.

Desde que probé las portas de 24 horas (que al final son casi tres días) no hay vuelta atrás.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
tranqui que como dice los compañeros eso es normal,no alarmemos a la gente a mi me tardo tambien 2 semanas casi y me llego antes la sim que la portabilidad y lo miraba todos los dias en cmt

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #6
Escrito   0  0  
Ya tengo la sim.

Cual es el siguiente paso?
 #7
Escrito   0  0  
http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil
aqui podras ver como va la portabilidad y a esperar el alta....

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
Ya tengo la sim.

Cual es el siguiente paso?

Si hoy has recibido la sim, seguramente mañana simyo iniciará la portabilidad y tú recibirás un sms diciendo cuando se te hará efectiva. En 2 o 3 días ya serás de simyo.

quote:
Originalmente escrito por tetu
http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil
aqui podras ver como va la portabilidad y a esperar el alta....

Hace meses que la CMT ya no indica si el número está en proceso de portabilidad. Ahora esa página sólo sirve para ver de que operador es un número, pero no para ver si se está portando.
 #9
Escrito   0  0  
Pero entonces es en 14 dias o en 3 o 4?

Donde se puede hacer la porta express esa de 24 horas?
 #10
Escrito   0  0  
Una vez que recibas la sim inician el proceso de portabilidad que no debería tardar muchos días. En tu caso has recibido la sim bastante rápido, ya que lo normal si se solicita la porta por web es que tarde más de una semana en llegar la sim, de ahí que la porta tarde casi 2 semanas en completarse (de 10 a 15 días).

La porta express se puede solicitar llamando gratis desde cualquier teléfono al 1644 y realizando la compra por teléfono. Este mismo número sirve para comprobar el estado de tu portabilidad, pero como ya te he dicho, una vez recibida la sim no deberían tardar mucho en hacértela.
Volver a Simyo