Atencion!!! Entradas de cine a 4€ en Cinebox...

3.123 3
 #1
Escrito   0  0  
Me disponia a pillar la entrada con un colega para ver la de "Skyfall" en Cinebox con el cupon de descuento a 5.50€, pillado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Cual es mi sorpresa cuando la tía de la taquilla me suelta un: "No, no, guardatelas para otra ocasión que tenemos una oferta de 4€ los lunes y jueves. Y para desempleados toda la semana..."

Que buena! Así se puede ir al cine... No recuerdo bien si era de lunes a jueves, o los lunes y jueves. Tampoco sé si se tratará de una oferta a nivel nacional en todos los cinebox, y hasta cuando. Tambien comentó que habia alguna oferta para los menus de palomitas. Ah! Y la oferta no era aplicable a peliculas de la Warner, ni "saga crepusculo" ni "Lo imposible", que pena.

Ya era hora de que se pusieran las pilas! Vas al cine con la familia y te dejas casi 50 euros. Ni te cuento si pillas algo de comer/beber. Últimamente le estaban dando a las palomitas....

Informaos en vuestra zona. Supongo que el resto de cines pondrán ofertas similares. Avisados quedais cinéfilos!!!

PD: Skyfall muy buena. Me encantó.
 #2
Escrito   0  0  
Me autorespondo a las dudas... emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es de octubre la noticia, muchos ya lo sabriais supongo. Bueno, como recordatorio. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien vi la de Skyfall, con esa promocion en Cinebox en el MN4 de Valencia. Creo que siguen con esa promocion.
 #4
Escrito   0  0  
Si no es por las promociones alguno no pisa el cine en décadas....

Si quieres pasarte a JAZZTEL te informo. Trato en mano en Alicante o cercanías...
Volver a Cine, TV y radio