[VIDEOREVIEW] Hero H9500+ (Clon SGS3)

15.216 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buscando móviles ''chinorris'' de buena calidad me he encontrado con este movil que me ha impresionado bastante, Hero H9500+:

[VIDEOREVIEW] Hero H9500+ (Clon SGS3)

Características:
Model
Hero 9500+ MTK6577 Dual core
Band
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim Card Dual Sim Card Dual Standby
Service Provide Unlocked
Style Bar
Color Bright Blue/White
Shell Material Plastic
System OS Android 4.0.4

CPU
MTK6577, Cortex A9 dual core, 1.0GHz; GPU: PowerVR SGX531
ROM 4GB (1GB for system & 820MB APPS & 2GB storage space)
RAM 1Gb
Screen Display Size 5.3 Inch
Type IPS TFT, capacitive touch screen
Resolution 960 x 540 pixels
Camera 8Mpx
Medidas 149.6 ×78 ×10.2mm

Videoreview:
Lo que viene siendo el movil en general..


Aqui podemos ver su cámara..


En mi opinion, y lo que me he informado sobre éste gran smartphone, esta bastante bien con 1 GB de Ram, disponible en varios colores y dentro de poco con JB. Es bastante grande, si lo quereis apreciar mejor, y haceros una idea, podeis coger un boligrafo de la marca bic y medirlo, creo que se sale sobre el centimetro un poco mas arriba que el boligrafo, si, es bastante voluminoso.

PD: Todavia no me he lanzado a comprarlo, pero es bastante tentador y por el gran precio que tiene, unos 230$ (170 e) mas o menos, pues es una buena relación calidad/precio.

Saludos y espero que os haya gustado, si no habia una review ya de este móvil jajaja
 #2
Escrito   0  0  
Nadie se anima a dejar una opinion del movil?
Se que en cuanto a pantalla, es poco parecido al s3, que lo hemos comentado yo y el compi law81, pero por lo demas está muy muy bien.
 #3
Escrito   0  0  
Una copia del NOTE en cuanto a tamaño no? Un gustazo 5,3 pulgadas... Habría que ver la calidad de la cámara frontal!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_97
Una copia del NOTE en cuanto a tamaño no? Un gustazo 5,3 pulgadas... Habría que ver la calidad de la cámara frontal!

Y la resolución no está nada mal.. Para quien se quiera arriesgar, por aqui dejo un link, yo no se si fiarme mucho aun sabiendo que tiene tantos votos positivos y es power seller:

Pulsa aquí para ir a eBay


Saludos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
El mio es el Hero 9300+ es parecido, el mio tiene 512 de ram y camara 5 mpx aunque pone 8, estoy muy contento con el me dura la bateria 2 o 3 dias segun el uso(pone2800mAh), sin apagarlo por la noche y es dual sim llevo una para datos y otra para llamar, lo que menos me convence es las fotos de la camaraemoticon triste , no tienen nada que ver con el S3, todo el mundo lo confunde por el diseño con el S3 aunque es algo mas grande no se aprecia demasiado.

VIVA PUCELA ! !
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose109
El mio es el Hero 9300+ es parecido, el mio tiene 512 de ram y camara 5 mpx aunque pone 8, estoy muy contento con el me dura la bateria 2 o 3 dias segun el uso(pone2800mAh), si apagarlo por la noche y es dual sim llevo una para datos y otra para llamar, lo que menos me convence es las fotos de la camaraemoticon triste , no tienen nada que ver con el S3, todo el mundo lo confunde por el diseño con el S3 aunque es algo mas grande no se aprecia demasiado.

Por donde te lo pillastes jose109? Cuanto te tardó el envio? Si sabes por donde se puede comprar este no esta nada mal que nos deje un link

Gracias y saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose109
El mio es el Hero 9300+ es parecido, el mio tiene 512 de ram y camara 5 mpx aunque pone 8, estoy muy contento con el me dura la bateria 2 o 3 dias segun el uso(pone2800mAh), si apagarlo por la noche y es dual sim llevo una para datos y otra para llamar, lo que menos me convence es las fotos de la camaraemoticon triste , no tienen nada que ver con el S3, todo el mundo lo confunde por el diseño con el S3 aunque es algo mas grande no se aprecia demasiado.

Yo también tengo ese, la verdad es que va genial, y por el precio que costó ahora mismo no compras un dual-core de 5.3" ni con suerte.
 #8
Escrito   0  0  
Es bastante dificil pillar uno..
 #9
Escrito   0  0  
Joder esta super bienn

Devuelvo Verdesemoticon sonrisa
Tratos OK >> glorfindel
 #10
Escrito   0  0  
A mi me llego ayer y va de lujo. Aquí puse unos vídeos en el que podéis ver como va con algunos juegos potentes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto el mío lo vendo, si alguien lo quiere que me mande un privado

Mi web proxy: AgoodProxy.com
Volver a Reviews