Se puede pedir un aumento de la velocidad adsl?

1.721 7
 #1
Escrito   0  0  
Veréis tengo adsl de 3 megas y según en la página web se podría solicitar en mi domicilio adsl de 6 megas, sabéis si es posible o si realizan aumentó de velocidad, es que la verdad prefiero saber opiniones antes que tener que negociar o hablar con vodafoneee.


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
Veréis tengo adsl de 3 megas y según en la página web se podría solicitar en mi domicilio adsl de 6 megas, sabéis si es posible o si realizan aumentó de velocidad, es que la verdad prefiero saber opiniones antes que tener que negociar o hablar con vodafoneee.


Gracias


Hola,

La velocidad del adsl es la que contratas en el momento del inicio del adsl, antes hubo varios aumentos de velocidad seguidos para que fuéramos equiparando-nos a la unión, pero actualmente ya no lo hacen.

Si tienes 3MB podría ser perfectamente que tuvieras adsl indirecto, es decir que no te subministrara directamente el adsl Vodafone si no que fuera Movistar, en este caso Vodafone tiene un coste adicional y le reportas menos beneficio. Conozco mucha gente que esta en esta situación y ha plateado un aumento de velocidad a Vodafone y no se lo dieron.

Sin embargo si es adsl directo, podrías probar, o que te hicieran directamente un aumento o dar de baja uno y contratar el actual que tiene mayor ancho de banda.

Primero has de ver en la situación que te encuentras y luego decidir que hacer.

Siempre puedes amenazar con la baja si no te suben la velocidad y aprovechar el descuento que están dando actualmente, para adsl indirecto un 25% de descuento durante un año.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Sí, el ADSL que tengo me olvidé de comentarte es indirecto, creéis que así no me la aumentarán.?

Gracias por La información, te pongo 1 verde saludos
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasava lo mismo , vodafone me daba 3 mb , y me pase a movistar y me dan 10 mb .Estava harto de los fallos continuos pero el precio me compensava pagaba 15 € mes + el mvl .Pero ahora pago 40 pero estoy encantado no he tenido ni un solo problema de conexion .

Y no la puedes aumentar , si te dejan te diran que lo des de baja y lo contrates de nuevo con su permanencia , mi consejo vodafone adsl lejos emoticon guiño Saludos!!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #5
Escrito   0  0  
Yo también estaba interesado en el tema, pero viendo que para poder aumentar a 6 tristes megas tengo que dar el servicio me esperaré hasta abril y me marcho de Vodafone. Total, con la @XS2 al no llegar a los 20€ no me hacen el 25% de descuento

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
Yo también estaba interesado en el tema, pero viendo que para poder aumentar a 6 tristes megas tengo que dar el servicio me esperaré hasta abril y me marcho de Vodafone. Total, con la @XS2 al no llegar a los 20€ no me hacen el 25% de descuento

La @XS2 es compatible con el descuento.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostovoi
La @XS2 es compatible con el descuento.

Es compatible si gastas 20€ mensuales. En mi primera factura con esa tarifa (10 días con @XS y resto de mes con @XS2) solo me aplicaron el 25% de descuento proporcional a los 10 días que estuve con la @XS

S2¡

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #8
Escrito   0  0  
En mi caso, yo contraté (cuando era así) los 3mb con vodafone por 35 pavos en una tienda. Resulta que después de unos meses hice untest y resulta que me llegaban 10. Y en lsa siguiente factura me pasan a cobrar 40 pavos sin solicitar nada. En el 123 no me arreglaron nada, pero desde la misma tienda si. Total que sigo pagando los 35 por 10 mb, menos un 15% durante un año.
Y otra cosa para los que tengais vodafone tv, cuando se os acabe la permanencia, si os dais de baja os quedáis con el deco y seguiréis disfrutando del mismo servicio sin pagar los 5 pavos... (pero yo no os he dicho nada eh...)
Volver a Vodafone