Denegacion de contratos

1.748 9
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar desde que te deniegan un contrato hasta poder solicitar otro con el mismo nombre?

Salu2 y gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola boss-24
JEjeje vaya preguntita......es que piensas comprarte otro movil más? Ya no te gusta tu S-55????
Pues haber que te informe en teoria son 3 meses los que se suelen quedar los estudios, pero si das mucho la paliza se lo guardan por un año.....
Ahora que si te han denegado nadie te asegura que la prosima vez te pueda pasar lo mismo o no......

Saludos.emoticon guiño emoticon guiño

Desde Zaragoza
 #3
Escrito   0  0  
Ya, pero la proxima vez puedo exagerar con mi sueldo no crees heruka, asi seguro q me lo dan, y no solo uno sino 2.

Besos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Chico, chico, tambien les puedes enseñar tu mercedes o tu descapotable, o mejor aun puedes aparecer con tu flamante S-55 en la tienda y hablando en chino con Hong-Kong.

Besitos.emoticon guiño emoticon guiño

Desde Zaragoza
 #5
Escrito   0  0  
En un mes desde que te hiciste el intento de contrato
baldesca
 #6
Escrito   0  0  
OK muchas gracias a todos ya se que no estare en la lista negra de por vida, ni siquiera un añito.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
La teoria es un mes, la practica, mejor espera un poco mas, intentalo al mes y medio dos meses, que los sistemas son muy listos y tienen una memoria...

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Hola.

Por si te sirve de algo, tanto a mi novia como a mí nos denegaron el contrato en Diciembre, a primeros, y a mediados de Febrero nos dieron un contrato a cada uno sin problemas y sin poner la línea en estudio.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  


lo de que te aprueben el contrato tambien depende mucho de quien te lo estudie o de la suerte que tengas, la 1 alta que di con amena fuen en una tienda que no es oficial y fue para sacar el motorola v50 sin ningun problema, truco: id a distribuidores o tiendas pequeñas que no tengan pinta de vender o hacer muchos contratos, tambien apuntar que estaba en paro y sin cobrar un duro.

la 2 alta, en un carrefour para sacar un t-300 y por ser cliente me dieron alta en la linea en el instante que lo saque.

la 3 alta en un distribuidor oficial para sacar el t-68i, a pesar de que era la tercera, esta si me la estudiaron y tuve que pasar al dia siguiente
emoticon triste .

en fin, DEPENDE.emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer


lo de que te aprueben el contrato tambien depende mucho de quien te lo estudie o de la suerte que tengas, la 1 alta que di con amena fuen en una tienda que no es oficial y fue para sacar el motorola v50 sin ningun problema, truco: id a distribuidores o tiendas pequeñas que no tengan pinta de vender o hacer muchos contratos, tambien apuntar que estaba en paro y sin cobrar un duro.

la 2 alta, en un carrefour para sacar un t-300 y por ser cliente me dieron alta en la linea en el instante que lo saque.

la 3 alta en un distribuidor oficial para sacar el t-68i, a pesar de que era la tercera, esta si me la estudiaron y tuve que pasar al dia siguiente
emoticon triste .

en fin, DEPENDE.emoticon sonrisa


1.- La tienda dond la hagas es independiente a la hora de darte o no el alta, no influye para nada. Lo unico que si te lo haces en una Gran Superficie, tienes mas posibilidades de tener el movil antes, pero no por ser gran superficie, sino porque ellos tienen permiso y obligacion para dar el alta telefonicamente, por lo que si se activa en el momento, te llevas el movil, si pasas a estudio, al dia siguiente lo tienes.

2.- Dices que tu primera linea fue para conseguir el Motorola V50? supongo por lo tanto que te la hiciste sobre febrero del 2002, no? Indicar simplemente que cuando tu hiciste ese alta se seguia una operativa, que ha cambiado bastante desde entonces....

3.- Las ampliaciones se dan facilmente siempre y cuando hayas pasado el primer ciclo de facturacion.

4.- Si la tercera linea te la pasaron a estudio, hay dos cuestiones: 1.- Que no haya superado los ciclos de facturacion necesarios. 2.- Hayas tenido algun recibo devuelto por el banco.

5.- Mas que el distribuidor, es la tarifa que deseas y los datos que facilites los que determinan si se puede proceder a activacion o no.

Volver a Amena