[VENDO] iPhone 4 16GB 32GB blanco negro - iPhone 4s 32GB blanco negro Vodafone Orange

3.097 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo los siguientes iPhones

iPhone 4 16GB negro Vodafone, nuevo a estrenar, con los plásticos en la pantalla, con su caja y todos los accesorios a estrenar...
Precio 260€ envío INCLUIDO

iPhone 4 16GB blanco Orange, nuevo a estrenar, con los plásticos en la pantalla, con su caja, accesorios...
Precio 265€ envío INCLUIDO
VENDIDO

iPhone 4 32GB negro Vodafone, también nuevo a estrenar con todo.
Precio 285€ envío INCLUIDO

iPhone 4S 32GB negro Vodafone ( *LIBRE en unos días ), también nuevo a estrenar con todo.
Precio 395€ envío NO incluido

Las fotos de estos las podéis ver en esta galería, están todos nuevos a estrenar así que hay poco que ver.
GALERIA FOTOS

iPhone 4S 32GB blanco Vodafone ( *LIBRE en unos días ), con 2 meses de uso, accesorios a estrenar, de éste al no estar a estrenar podéis ver muchas fotos en este enlace
Precio 395€ envío NO incluido

Cualquier duda podéis consultármela por mensaje privado, si me preguntáis aquí puede que tarde mucho en verla.

*Los iPhones de Vodafone no serán libres hasta dentro de unos días, por lo que hasta que la liberación no esté confirmada no se culminaría la venta (ni se pagaría, ni se enviaría).




Podéis ver por mis votos y mensajes anteriores que he vendido muchísimos teléfonos en el foro y nunca he tenido ningún problema. El pago es por transferencia o ingreso en cuenta.

Una aclaración para evitar problemas posteriores, si cuando lea los mensajes privados, alguien me ha mandado una oferta menor de lo que pido y en un mensaje posterior otro usuario me dice que se lo queda por el precio puesto, este último es el que se lo lleva, por así decirlo, lo ha comprado directamente.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
buenas noches
 #5
Escrito   0  0  
privados respondidos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
privados respondidos.
 #7
Escrito   0  0  
Precios actualizados e incluida la información sobre los iPhone libres en el primer post.
 #8
Escrito   0  0  
privado respondido
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
privados respondidos