[VENDO] Monster beats Studio, soloHD, tour, AAA+

14.246 132
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
AVISO IMPORTANTE : ME HABÉIS COMENTADO ALGUNOS FOREROS ACERCA DEL ELEVADO PRECIO, O BUENO, MÁS QUE ELEVADO, MAYOR QUE OTROS FOREROS, VAMOS A VER, SEAMOS COHERENTES, UN POCO DE LÓGICA, NO OS VENDERÁN REPLICAS (SOLOHD Y STUDIO SOBRETODO) DE LA MEJOR CALIDAD POR 20-30€ COMO SE VE EN ALGUNOS ANUNCIOS DE ESTE FORO, LA CALIDAD NO VALE NI 15€, NI 20€ NI 30€, MUCHOS DE ESTOS CASCOS DE 15-20-30€ SE ROMPEN EN 1 SEMANA, POR NO HABLAR DE LA BAJISIMA CALIDAD DE LOS MATERIALES Y DEL SONIDO, ASÍ COMO LOS ACABADOS, NO BUSCO TROLLEAR A NINGÚN FORERO, SOLO INFORMO.


STOCK : 2 Monster Studio Blancos

Me inicio en este sector, calidad inmejorable, como podéis comprobar en las fotos, a unos precios increibles.

Los precios que os proporcione incluye el envío, empiezo con estos soloHD que podéis ver en las fotos, depende de la salida tendré más unidades en stock.


[VENDO] Monster beats Studio, soloHD, tour, AAA+

Las imágenes son propias, ni de otros vendedores/users ni nada, contesto lo más breve posible, y al correo edyznogoud@gmail.com correo practicamente al instante dentro de un horario normal.

[VENDO] Monster beats Studio, soloHD, tour, AAA+

Tenéis más fotos en el catálogo proporcionado aquí :
https://picasaweb.google.com/118220...3/MonsterBeats#

El pago me lo podéis hacer por ingreso (La Caixa), transferencia o paypal, este ultimo sumandole su 5% de comision.
Soy un vendedor de sobras conocido ya en este foro, tras unos cuantos de volumenes de camisetas de fútbol y cientos de clientes satisfechos por mis tratos.

[VENDO] Monster beats Studio, soloHD, tour, AAA+

Productos que me dispongo a vender :

Monster Beats Tour (con Controltalk) : Blancos,Negros, Rosas, Amarillos,Lilas
Monster Beats Studio : Blancos, Negros, Rojos, Lilas
Monster Beats SoloHD : Blancos, Negros, Rojos, Verdes, Amarillos, Fucsias, Lilas (JustBeats)
Monster Beats Pro : Blancos, Negros.

De momento esto es lo que hay, proximamente depende de la demanda habrán detox, bluetooth y muchos más colores
 #2
Escrito   0  0  
reservado

correo : edyznogoud@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
reservado2

correo : edyznogoud@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Precio?

Live to Dream, dream to live.
 #5
Escrito   0  0  
mp

correo : edyznogoud@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
upp

correo : edyznogoud@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
dime calidad de sonido y de acabados,precio sobre todo de los studio
cuales son los con mejor sonido?
 #8
Escrito   0  0  
mps

correo : edyznogoud@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
precio solohd?? y studio?
 #10
Escrito   0  0  
mps

correo : edyznogoud@gmail.com
Volver a Otros