A cuánto os pagan el kilometraje en vuestra empresa?

37.348 14
Escrito   0  0  
Hola a todos, abro este hilo pq ando mosca con el precio que me han puesto por km en mi empresa. No se si es lo normal, pero a mi me parece irrisorio.

Tal y como están los carburantes que me paguen el km a 19cntms teniendo que poner yo mi coche, creo que es estar riéndose de mi...

Hago más de 2000km al mes, eso es gasyo de coche que no creo que se cubra cn lo que me sobra de echar la gasofa...

A cuánto os pagan a vosotros?

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
Escrito   0  0  
0,19 es lo que pone en casi todos los convenios y si, es una m..

A mi a 0,25, pero tampoco me interesa a ese precio y al final, al quejarnos, han puesto varios coches de renting para compartir.

bye
Escrito   0  0  
A mi tb me lo pagan a 0,19

Como bien te dicen, es lo q marca el convenio... Asíq aunq parezca poco, es lo estandarizado.
Escrito   0  0  
a 0,19.. es irrisorio, porque realmente, yo tengo un gasolina, y prácticamente lo que me pagan por desplazarme, es lo que gasto en gasolina..pero mira..al menos, puedo decir que desplazarme me sale "gratis" emoticon ojos
Escrito   0  0  
A nosotros nos lo pagan a 0,24. Y nos parece una porquería, la verdad. En la otra empresa donde estaba, que hacía más kilómetros que el fugitivo nos lo pagaban a ¡¡¡¡¡0,37!!!! Te sacabas una pasta considerable en viajes jejeje

"Si todo está bajo control, es que no vamos lo suficientemente rápido. - Mario Andretti - "
Escrito   0  0  
Ahora trabajo en mi población pero antes que salía cada día, dejame pensaaarr...

0 céntimos

NO ME PAGABAN NADA!.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
Bastante que pagan el km la verdad, porque hay mucha gente con EREs de pocas horas, y gastan casi más en ir a trabajar que lo que ganan, además de perder tiempo.

por no contar la gente que tiene que ir a trabajar sin que le pagan 1 centimo por km!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
Bastante que pagan el km la verdad, porque hay mucha gente con EREs de pocas horas, y gastan casi más en ir a trabajar que lo que ganan, además de perder tiempo.

por no contar la gente que tiene que ir a trabajar sin que le pagan 1 centimo por km!

(Creo) que no hablan de los km que le pagan por el desplazamiento casa - trabajo, sino por los km que recorren con su coche para el trabajo. Como si fueran comerciales poniendo su coche en vez de coche de empresa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
(Creo) que no hablan de los km que le pagan por el desplazamiento casa - trabajo, sino por los km que recorren con su coche para el trabajo. Como si fueran comerciales poniendo su coche en vez de coche de empresa.

en ese caso, pido perdón por el comentario.

Creía que se referían a cuanto les pagan el desplazamiento casa-trabajo, en ese caso, la cosa cambia.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito   0  0  
A mí a 0.19. Por lo visto, hasta 0.19 no tributa a Hacienda. A partir de 0.19 hay que descontar el IRPF.

Según un estudio que publicó no hace mucho la DGT, el coste medio por kilómetro real ronda los 0.30 euros.

Saludos.

Edito (sacado de un foro): "El kilometraje (0.19 €/Km), efectivamente, es para vehiculos particulares. Y ese seria el limite legal, exento de IRPF. Lo que sobrepase, se consideraria retribución en especie (Nómina)."

emoticon carcajada.
Volver a La Taberna