[CLUB] ¿Quien me iba a decir que.....

1.768 8
 #1
Escrito   0  0  
...me quedaria en el paro con 35 años.

Y ahora estudio mas que antes, con las ganas y la atencion que no tenia con 17 o 18 años. Llevo desde las 6 de la mañana dandole al aleman (de un grado superior de hosteleria en el que estoy), por que no paraba de dar vueltas en la cama, ya que tengo un examen el Martes.

La verdad es que con los años le cambia a uno todo, incluida la perspectiva general de las cosas.

Venga, ¿Quien te iba a decir que....?

Saludos. DayLon.
 #2
Escrito   0  0  
Animo y a por ese grado superior!!!

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #3
Escrito   0  0  
Pues adelante, no hay que desesperar, lo importante es no perder el tiempo, suerte compiemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
¿Quien me iba a decir que.....

... este finde tengo turno hasta las 12 de la noche, hace años me jodía un montón, pero ahora voy a trabajar feliz por tener trabajo.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
¿Quien me iba a decir que.....

... este finde tengo turno hasta las 12 de la noche, hace años me jodía un montón, pero ahora voy a trabajar feliz por tener trabajo.

Amén.
 #6
Escrito   0  0  
Quien me iba a decir que con lo que me costó sacarme la carrera y empezar a medio chapurrear Inglés ahora en las entrevistas me piden además Frances y Aleman?. Hay seres humanos que les haya dado tiempo a estudiar una carrera técnica y aparte a aprender 3 idiomas?.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Quien me iba a decir que con lo que me costó sacarme la carrera y empezar a medio chapurrear Inglés ahora en las entrevistas me piden además Frances y Aleman?. Hay seres humanos que les haya dado tiempo a estudiar una carrera técnica y aparte a aprender 3 idiomas?.

depende de que carreras da tiempo a cosas o no emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
¿Quien me iba a decir que.....

... este finde tengo turno hasta las 12 de la noche, hace años me jodía un montón, pero ahora voy a trabajar feliz por tener trabajo.

... Y de ello se aprovechan.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Quién me iba a decir que en este país hubiera tantos chorizos y sinvergüenzas y que íbamos a estar así por ellos...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna