Vodafone me ha timado con el GPRS

356 1
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que hoy cojo mi factura y compruebo asombrado que me han cobrado casi 10€ de más de consumo de GPRS. Miro la factura y veo que me han aplicado un descuento de 6€ en lugar de los 15€ que me dijeron dos operadores (uno de ellos me dijo que a lo mejor eran hasta 30).
El caso es que lo que me jode que por esos 10€ me habria cogido un bono de 2 Mb. Y tambien el funcionamiento de los operadores, que nunca saben nada.

He llamado a Vodafone y en el departamento de Wap/GPRS me dicen que SIEMPRE han sido 6€, y que los 30 son para moviles Vodafone Live. Que ahora me joda y me aguante.

A partir de ahora hare como con Amena, llamaré a cuatro operadores distintos hasta que me quede mas tranquilo.

Saludos, y cuidado con los "conocimientos" de los operadores.
 #2
Escrito   0  0  
Resulta que yo no tengo ningún tfno GPRS, concretamente tengo un 8210 que según mis modestos conocimientos, no tiene GPRS, y también tengo un v50 este con WAP, pero no GPRS. Mi sorpresa fue cuando en la factura de enero me llegan 6 conexiones GPRS de apenas unos 4/5segundos. Me harte de llamar a atc.cliente, para decirles que tendria que haber sido un error, pero me dijeron que a ellos en el ordenador les constaba como que existian las dichosas conexiones, y que tenia que demostrar que no habian existido esas conexiones.
Fui al distribuidor, y nada.
Les amenace con dar de baja las 2 lineas que tengo contratadas, y que les iba a reclamar en la oficina del consumidor y nada.
TIENEN LA MANO MUY LAAAAAAAAAAAARGA!!!!!:-(











Volver a Vodafone