NEXUS 4: Primer video grabado con el propio telefono en 1080p

8.051 18
 #1
Escrito 1  0  0  


Logicamente hay que ponerlo en 1080p para verlo lo mas detallado posible.

Hay muchas criticas del audio pero tendran que salir mas videos para ver que tal...
 #2
Escrito   0  0  
30Fps no reales
 #3
Escrito   0  0  
LA calidad de la imagen es cojonuda...pero la fluidez del video es más que dudosa.

O soy yo, o me parece que va a saltitos.

Ojo, y lo dice uno que se lo va a comprar si o si
 #4
Escrito   0  0  
La calidad de video parece muy buena

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #5
Escrito   0  0  
Buena calidad se ve.

.Málaga city!
 #6
Escrito   0  0  
La calidad parece similar a la de otros móviles capaces de grabar a 1080, yo tengo el Rarz Maxx y se ve parecido.

Lo de que vaya a saltos es cosa de la velocidad de conexión a internet, incluso con fibra óptica se ve lento, debe ser que Movistar corta ancho de banda en las conexiones a Youtube. Para verlo correctamente lo mejor es pausarlo y esperar a que cargue por completo o descargarse el video al ordenador y luego verlo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues echo en falta un estabilizador de imagen que evite justamente lo que se ve en el video, que al mover el terminal se produzcan tantos botes.

Lo malo que con la memoria interna pocos videos largos se van a poder grabar.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Estabilizador... pues sólo el 920. De todas formas es lo que dices, con las memorias que les ponen, pues poco a 1024 se puede grabar.

Por cierto, pedazo de pirula que ha hecho el coche amarillo xDDD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
De verdad, este movil es increible.
 #10
Escrito   0  0  
Va a saltos por los fps del video nada de conexión a internet ni nada, eso es de la grabación.
Volver a Lg