Me recomendáis comprar un Apple TV .?

13.410 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy Dudando si comprar este aparato, lo utilizaría para usar con mi imac, para ver películas a 1080 en formato MK v, aparte que también la función de doble pantalla para el iphone e ipad, lo que desconozco y por esto pregunto si alguien que lo tiene i esta contento con este.


Lo de alquilar por iTunes no tengo ni la mínima intención de usar.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no lo tengo, pero lo que tengo entendido es quenel apptv no reproduce mkv. El appletv 1 tiene jb, y le puedes poner xbmc, pero creo que no suporta fullhd, al appletv 2 no hay jb por ahora, con lo que las pelis tendrias que convertirlas a mp4.

Hay trucos para poder ver mkv, pero necesitas un pc siempre encendido, para que transmita. Se consigue con el programota air video server.

Tambien es posible usar el imac (y cualquier pc) como doble pantalla para un dispositivo ios, hay un soft que se llama airserver que lo permite.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #3
Escrito   0  0  
Yo siempre he tenido duda del AppleTV si comprarlo o no. Y ahora con el Mountain Lion y desde el iMac ya puedes usar el Air Mirror para duplicar la imagen del iMac en el TV. Ahora bien, que vaya fluido en 1080p un mkv la verdad que dudo que vaya perfecto... Lo mismo me equivoco y va bien, pero hasta ahora hago lo mismo con un cable HDMI y así sí que va todo muy bien, y me ahorro los 109€ que vale el cacharrito. Yo para mi opiniòn no lo veo muy útil. Pero vamos, eso ya dependerá de cada uno claro!

Nothing is impossible.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo en su momento también tuve la duda, pero no terminó de convencerme la idea. Al final le veo poca utilidad, ya que casi es más cómodo usar el propio servicio dlna del televisor (si lo tienes claro)

Lo del modo espejo me llama la atención, pero no creo que sea motivo para gastares 100 y pico euros...

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy encantado con el. Para reproducir todos mis contenidos, todo lo online que bajo con iPad...

Pero claro yo uso mucho iTunes. Todos los findes una o dos películas alquilo. Al final es lo que menos me hace complicarme la vida, le doy a un botón y a ver una peli en HD.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien andaba con ganas de una solucion asi, pero siempre tienen alguna limitacion, asi que decidi irme a lo grande, mac mini en el salon, y no hay contenido que se me resista xd

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Yo tambien andaba con ganas de una solucion asi, pero siempre tienen alguna limitacion, asi que decidi irme a lo grande, mac mini en el salon, y no hay contenido que se me resista xd

Jejeje Medida drástica, directa y más efectiva (eso sí abriendo la billetera...). Y te dejas de rollos!! Que tío, muy bueno!! Jajaja emoticon sonrisa

Nothing is impossible.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno pues esta tarde me lo he pillado, el AirPlay con el iphone e ipad va de lujo.

En cuándo a los mkv pues he usado dos métodos uno hacerlo atraves del ipad con airvideo, cuesta 2,99€, y el segundo pues me he gastado 15€ y me he comprado beamer , que va muy bien para utilizarlo con el imac.

El Apple TV la verdad que en la línea de Apple, algo limitado pero lo que hace lo hace perfecto.
 #9
Escrito   0  0  
Pues fin de la historia. Que lo disfrutes!!!

Nothing is impossible.
 #10
Escrito   0  0  
Yo también ando detrás de el. Lo que quiero es ver el iMac y el iPad en mi tv Samsung que la tengo enganchada al Wifi de casa.
¿Hay alguna solución más barata para ver el IMac, IPad y IPhone en mi tele?
Un saludo y mil gracias
Volver a Informática