AYUDA con tarjeta

527 3
 #1
Escrito   0  0  
Mi problema es el siguiente: le compré una tarjeta a mi madre de vodafone y resulta que ha perdido los pepeles donde estan los números de tlf, pin y puk, ahora no sabemos que hacer con ella y no la hemos usado para nada todavía; mandamos el panfletillo con los datos para los 6 euros. ¿Podemos recuperar la tarjeta de alguna forma?

Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si sabes el numero de telefono al menos, y tienen tus datos, puedes pedir el PUK en el 123 .... y con este, cambiar el PIN que no conoces.

Si no sabes el numero por lo menos (no hicisteis ninguna llamada a ningun sitio????, no os disteis de alta en Mi Vodafone???, no enviasteis ningun SMS a algun amigo???), mal lo veo. Inservible ...

No tienes la caja donde venia la tarjeta ???? En la parte posterior viene una pegatina con el numero del telefono ... emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
mmmmmmmmmmmmmm, que desconfianza me da este post:confused: :confused: :confused:
 #4
Escrito   0  0  
VES A UN CENTRO VODAFONE ELLOS TE PUEDEN DECIR EL NUMERO DE LA TARJETA O HACER UNA REPLICA CON NUEVO PIN Y PUK. VES Y EXPLICA EL CASO PQ TE PUEDEN DECIR EL NUMERO A TRAVES DEL ORDENADOR
Volver a Vodafone