[AYUDA] ADSL indirecto con Orange

8.360 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos.

Me gustaría poder contratar adsl indirecto con Orange conservando mi línea con Movistar, si alguien me pudiera ayudar. Gracias. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!

Me temo que no va a poder ser emoticon ummmmm, actualmente todas nuestras ofertas comerciales incluyen la línea de teléfono.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola buenas noches, perdonad que interfiera en el asunto pero yo el día 14/11/2012 contraté telefónicamente el adsl de 6 megas más llamadas manteniendo la línea con Movistar estando previsto que me den el servicio para el día 12/12/2012.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verdis
Hola buenas noches, perdonad que interfiera en el asunto pero yo el día 14/11/2012 contraté telefónicamente el adsl de 6 megas más llamadas manteniendo la línea con Movistar estando previsto que me den el servicio para el día 12/12/2012.
Saludos


Gracias por contar tu experiencia emoticon alegre.

Los productos sin línea están descatalogados y en la web no aparecen para ser contratados independientemente de la cobertura del cliente, desde el 1414 parece que tienen la posibilidad de activarlo aunque no deberían emoticon sorprendido.

Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
¿Cómo es posible que un empleado de Orange, que está aquí para ayudar, no sea capaz de dar la información correcta?

Sí se puede contratar adsl indirecto manteniendo línea con Telefnica/Movistar.
Que no esté en la web no implica que no se ofrezca desde otros canales.

A ver si hacemos el favor de coordinar un poco a los distintos departamentos de la compañía. Porque tiene tela...
Seamos serios, rigurosos y sobre todo, honrados.

Saludos

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahigal
¿Cómo es posible que un empleado de Orange, que está aquí para ayudar, no sea capaz de dar la información correcta?

Sí se puede contratar adsl indirecto manteniendo línea con Telefnica/Movistar.
Que no esté en la web no implica que no se ofrezca desde otros canales.

A ver si hacemos el favor de coordinar un poco a los distintos departamentos de la compañía. Porque tiene tela...
Seamos serios, rigurosos y sobre todo, honrados.

Saludos


"desde el 1414 parece que tienen la posibilidad de activarlo aunque no deberían"
 #7
Escrito   0  0  
Aprovechando el hilo, una consulta a Orange_fij:
¿Oferta Orange linea de voz tradicional, sin ser VoIP?

¿Se podría pagar la linea, voz y ADSL en una única factura a Orange con telefonía tradicional de hilo de cobre, sin pagar la linea a Movistar y el ADSL a Orange?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
"desde el 1414 parece que tienen la posibilidad de activarlo aunque no deberían"
¿Y por qué no deberían?
Entiendo que si orange prohibe realizar ese tipo de contrataciones, nadie puede saltarse esa norma.
Explícalo por favor.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picas33
Aprovechando el hilo, una consulta a Orange_fij:
¿Oferta Orange linea de voz tradicional, sin ser VoIP?

¿Se podría pagar la linea, voz y ADSL en una única factura a Orange con telefonía tradicional de hilo de cobre, sin pagar la linea a Movistar y el ADSL a Orange?


Para clientes residenciales la oferta con voz analógica sólo está disponible para cobertura indirecta (1/3/6 Mb + llamadas + línea). En zonas con cobertura directa habría que contratar ADSL Máxima Velocidad que usa VoIP.

Saludos. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Para clientes residenciales la oferta con voz analógica sólo está disponible para cobertura indirecta (1/3/6 Mb + llamadas + línea). En zonas con cobertura directa habría que contratar ADSL Máxima Velocidad que usa VoIP.

Gracias por la aclaración.