Pelea en una boda en San Sebastían

6.214 20
 #1
Escrito   0  0  
Titular:
Una boda en el País Vasco termina en batalla campal y dos detenidos por razones políticas

Enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Juzguen ustedes ....emoticon ninja
 #2
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Titular:
Una boda en el País Vasco termina en batalla campal y dos detenidos por razones políticas

Enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Juzguen ustedes ....emoticon ninja


Salvando mucho la distancia, porque repruebo tanto un bando como lo otro... en este foro tambien podria pasar algo parecido si no fuese porqu eno nos vemos...
Hay demasiada gente que quiere imponer su ley... y pasa lo que pasa
 #3
Escrito   0  0  
Va a ver que pasar la lista de canciones junto con la de bodas a los invitados para que no se ofendan. Madre mía como anda la gente.
 #4
Escrito   0  0  
Gilipollas hay en todas partes....

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Gilipollas hay en todas partes....

Eso de reventar una boda ya no es de ser gilipollas... En mi casa, lo llamo de otro modo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Gilipollas hay en todas partes....

+1.000.000

Tanto a los unos como a los otros ya les vale... emoticon diablo

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   0  0  
Es que política mezclada con alcohol...

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
en este foro tambien podria pasar algo parecido si no fuese porqu eno nos vemos...
Yo nunca, te pegaría porque políticamente pensases distinto a lo que pienso yo, ahora bien (por ejemplo) si te veo intentando secuestrar a un niño o violar a una mujer te vas a llevar leche hasta en el cielo de la boca.

En cuanto a la noticia esta bastante clara, por lo que dice un invitado quería una canción de los de "gora ETA", el novio fue para que la quitaran y los de "gora ETA" fueron a tocar los genitales. Si pone algo distinto en la noticia que alguien me lo explique.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #9
Escrito   0  0  
Esto es la leche oye, ya no se puede escuchar una canción sin acabar en las manos, tengo dos opiniones y las dos diferentes

1 ¿porque no se puede poner una canción en vasco?, que ademas la música de este tío son bonitas aunque no entienda ni papa, son algo patrióticas pero creo que pocas diferencias hay entre sus canciones y asturias patria querida.

2º) ¿Porque el invitado no hace caso al novio y se pone otro invitado mas borrico a imponer la canción? si no le gusta la actitud del cónyuge pues que vaya a su esposa y le cuente el problema, no? pero eso de que por que tu lo digas es que menudos cojonazos.

Pues eso....siempre igual, gipuzkuanos contra vizcaínos contra alaveses contra castellanos leoneses al menos eso se da en mi pueblo....y hablando de pueblos que mejor forma de definir lo, es una pelea típica entre un pueblo y el otro de al lado que se pelean por gilipolleces.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
En cuanto a la noticia esta bastante clara, por lo que dice un invitado quería una canción de los de "gora ETA", el novio fue para que la quitaran y los de "gora ETA" fueron a tocar los genitales. Si pone algo distinto en la noticia que alguien me lo explique.
¿Estás (o están) llamando "de las de Gora ETA" a las canciones de Benito Lertxundi? Por Dios...

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
Volver a Política