Cambiar rom a galaxy S3

12.151 18
 #1
Escrito   0  0  
Mi pregunta es, se puede cambiar la rom de yoigo por una oficial de samgung, sin que afecte a la garantía? Sin hacer root ni nada. Nada de liberar, solamente meter la rom oficial sin mierdas de yoigo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Mi pregunta es, se puede cambiar la rom de yoigo por una oficial de samgung, sin que afecte a la garantía? Sin hacer root ni nada. Nada de liberar, solamente meter la rom oficial sin mierdas de yoigo.

No
 #3
Escrito   0  0  
De nada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
De nada

emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon roto2 emoticon gafas

Think for yourself, question authority...
 #5
Escrito   0  0  
Cambiar ROM sin rootear: No se puede.

Think for yourself, question authority...
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que eso no es del todo correcto, si que se puede flashear con Odin sin tener rooteado el teléfono, con el S3 no lo he probado pero si con otro Samsung y sin problema, mira esto que puede servirte para lo que pides:

Como actualizar o instalar el firmware de Android 4.1.1 en tu Galaxy S3:
Importante:


Que firmware elegir?

Por ahora hay dos firmwares que puedes elegir, el de España y el de Francia, la gran diferencia radica en el modem y csc, tanto el firmware español como el francés funcionan muy bien en la región y el de Francia es mas estable ya que corrige varios bugs del firmware español y ademas es Unbranded.

Si tienes instalada una rom como Omega, deberás hacer un nandroid tanto de la rom, como de tus apps ya sea con Titanium Backup Pro, etc, así restauras tus apps y si no estas contento con este firmware restauras el nandroid y volverás a la rom que tenias.

Este firmware si aumenta el contador de actualizaciones así que tendrás que resetearlo a cero con la app triangle away en caso de que necesites llevarlo a la garantía.

Si ya tienes I9300XXDLI1 o I9300XXDLHI2, I9300XXDLI8, etc, solo instala este firmware directamente sobre el firmare filtrado que tengas instalado en tu smartphone.
Si quieres tener una instalación limpia, haz un full wipe desde el cwm recovery si tienes acceso root o desde el stock recovery, reinicia y pon en modo download tu Galaxy S3.

Descarga y descomprime:

S3 Libres de España | I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_PHE.zip.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Un cambio de ROM es una modificación del firm que tenía el teléfono en el momento de la compra.

Una modificación de firm excluye el equipo de la garantía.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Un cambio de ROM es una modificación del firm que tenía el teléfono en el momento de la compra.

Una modificación de firm excluye el equipo de la garantía.


Legalmente seguro que será así, en la práctica casi seguro que no, en cualquier caso me refería al comentario de fjgtovar.


quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Cambiar ROM sin rootear: No se puede.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Mi pregunta es, se puede cambiar la rom de yoigo por una oficial de samgung, sin que afecte a la garantía? Sin hacer root ni nada. Nada de liberar, solamente meter la rom oficial sin mierdas de yoigo.

He mandado a reparar muchos equipos con la rom modificada y siempre han entrado en garantía. De todas formas es un riesgo hacerlo,

saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Legalmente seguro que será así, en la práctica casi seguro que no, en cualquier caso me refería al comentario de fjgtovar.

En la práctica el resultado es que el firm no está igual que en el momento de la compra
Volver a Android