Programa para tarjeta capturadora de TV en PC??

5.963 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Estoy buscando algún programa para gestionar una tarjeta sintonizadora de TV en un PC. Alguien puede recomendarme alguna? El que trae junto a la tarjeta es muy mala, y lo tengo ya conectado a un cable coaxial de antena y no me va bien. A ver qué me podeis indicar.

Saludos, y gracias de antemano!

Nothing is impossible.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

En mi pc tengo el DVBViewer y la verdad que va bien, llevo con la tarjeta sintonizadora unos cuantos años, he probado bastantes programas y este es el que mejor va con diferencia.

Antes tenía el TotamMedia y se me quedaba colgado cada 2x3, y los demás que probé caca de la vaca, duré con ellos 1 hora como mucho.

Si no lo encuentras, pégame el toque y te lo paso, que hace falta medicina para tenerlo correctamente.

Un salduo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta. Lo "buscaré" por ahí y lo probaré. Ya creía que nadie me iba a contestar. Tienes mi verde por tu propuesta (pero vamos estás ya al máximo, qué máquina!!!).

Un saludo, y ya contaré que tal va!!!

Nothing is impossible.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Muchas gracias por tu respuesta. Lo "buscaré" por ahí y lo probaré. Ya creía que nadie me iba a contestar. Tienes mi verde por tu propuesta (pero vamos estás ya al máximo, qué máquina!!!).

Un saludo, y ya contaré que tal va!!!


De nada compañero emoticon guiño Si no lo encuentras me pegas el toque que te lo subo y paso en un momento, yo lo tengo aquí con la medicina e incluso unos tutoriales de como se instala, se pone la medicina y se ordenan los canales hechos por mí. No me cuesta nada subirlo a Uploaded por ejemplo.

Y lo de la barra ¡bah! Muchos años ya por aquí ayudando a la peña jejeje, los verdes se van sumando, si entras en tu perfil los podrás ver.

Saludos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
hola me lo podrias pasar a mi tambien tengo el mismo problema
gracias
 #6
Escrito   0  0  
Ya te lo he pasado.

Saludos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #7
Escrito   0  0  
gracias
Volver a Informática