[AYUDA] Vodafone Todo en Uno + Renove con una sola permanencia ¿Posible?

1.575 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas!

La leche lo que se quiebra uno la cabeza para sacar un iphone 5 y algún descuento por ahí... Jeje! El caso es que necesito vuestra ayuda y/u opinión!

Actualmente, tengo dos líneas VDF sin permanencia con dos ADSL asociados a cada línea sin permanencia también.

Entonces resulta que veo que en la web de VDF están ofreciendo el "Todo en Uno" en una versión con la @L y el ADSL 20Mb con fijo por 50€ sin IVA, precio que me parece que está bastante bien y es bastante competitivo (ahora pago 46,50€ sin IVA con una @S al 50% más ADSL, así que imaginaros si me parece buena la oferta!)

Además, como no hay permanencias en mis líneas y tengo dos iPhone 4 16Gb con la @L tendría dos iPhone 5 16Gb gratis.

Que bonito parece todo hasta aqui... ¿Problema? Que para hacerme el "Todo en Uno" me piden firmar permanencia, lo cual me impediría renovar luego para sacar el iPhone 5 peeeeero... Llamando al 1444 y hablando con una de sus comerciales, me dice que, para los clientes que quieren renovar terminal y contratar el "Todo en Uno" se está ofreciendo la posibilidad de contratar el "Todo en Uno" en el 1444 y luego te transfieren a Bajas (así me ha dicho...) y te hacen el renove del terminal. Todo en la misma llamada, que fácil ¿No? Pero no, yo, desconfiado de la vida... Me parece demasiado bueno para creerlo, la chica nota que reculo y me dice que mañana puedo llamar a Bajas para confirmar que lo que me dice es cierto y que ella a las 20h se pone en contacto conmigo por si me interesa que además a esa hora aún curran los de Bajas...

Y tooodo este tocho (mil disculpas) lleva a mi pregunta ¿Qué os parece todo esto? ¿Hay alguien que ya lo haya hecho y le haya salido la jugada?

Yo en todo caso también os iré contando por si a alguien le interesa y doy las gracias por adelantado a toda respuesta que me ayude a pensar que esto pueda ser correcto.

Abrazos!

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alarto22

....
Me parece demasiado bueno para creerlo,
....


A ti y a todos.



Llama, graba la llamada, y a ver que pasa. Pero tiene toda la pinta de ser una comercial desesperada contando historietas para darte el palo. Aunque a lo mejor, ella que esta dentro se sabe algún truco que lie al sistema y se aproveche de el para cobrar sus comisiones.




Edito para añadir y dejar claro que no me parece muy creíble la oferta y que es cuanto menos para desconfiar que un comercial suyo te diga sin conocerte la forma de saltarte las condiciones de la empresa.
 #3
Escrito   0  0  
Interesante. Si llamas nos comentas.
 #4
Escrito   0  0  
Como bien han dicho por ahí lo mas probable es que la comercial te esté intentando liar para llegar a sus objetivos.
En primer lugar soy comercial de tienda y estoy harto de ver gente que se pasa con ofertas en las cuales les ofrecen el ADSL conjuntamente con terminales a coste 0 y vienen reclamando porque esos terminales nunca llegan, pero eso si el ADSL si que se dan prisa en tramitarlo.
En segundo lugar en el momento que te tramiten el Todo en Uno la linea a la que lo asocien automáticamente queda sujeta a permanencia sin posibilidad de renovar por un terminal en 24 meses.

Siempre puede haber algun error informatico que permita que eso sea asi, pero por mi expèriencia te digo que está tratando de vender a toda costa.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues efectivamente esto huele bastante mal... Como la comercial me dijo, he llamado a bajas para que me cuenten qué rollo es este y me dicen literalmente que la operación que me plantean es imposible. Sin más opciones.

Como aún me quedo con el resquemor, decido pasarme por una Tienda Propia VDF que ahi tengo unos amigos de cuando trabajábamos en un CallCenter de VDF y también me dicen que imposible, que el sistema, en cuanto detecta una de las dos permanencias no deja poner la que necesita la otra y no deja ni de blas.

Así que mi gozo en un pozo... O demasiado bueno para ser cierto, las dos valen... Jeje.

Eso sí, todavía no me he rendido!!! Jaja!

Muchas gracias por los aportes!

Saludos.

No dejes para mañana las latillas abiertas.
Volver a Vodafone