Necesito ayuda para encontrar estas zapatillas: Lacoste Swerve HS

6.962 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, necesito ayuda para encontrar un modelo de zapatillas concreto, que resulta que desde amazon.com no pueden enviarlo a españa (habra restricciones de ciertos productos me imagino...)

Zapatillas: LACOSTE SWERVE HS

1. Debe de ser por alguna tienda online que envie a españa logicamente, hay muchas tiendas pero no todas lo envian a españa.

2. Debe de ser el numero 42 EU ó numero 9 USA es lo mismo.

3. El precio logicamente cuanto mas barato mejor, pero no debe pasar los 100-110 puesto en casa.

Si no encuentro ese modelo y numero, me tocara pedirlo por amazon.com + empresa de envio de paquetes desde USA, la cual aplica aduanas y se queda en unos 130-140 haciendo un lio de c*j*ne*.


Gracias a todos de antemano, yo solo no lo encuentro emoticon triste

http://www.amazon.com/Lacoste-Mens-...r/dp/B005PT0W2W

Necesito ayuda para encontrar estas zapatillas: Lacoste Swerve HS

Necesito ayuda para encontrar estas zapatillas: Lacoste Swerve HS


Para ayuda en buscar: el modelo de las lacoste es el Swerve, dentro de este hay muchos submodelos con colores y tal, es exactamente el: HS

Too good tutorial to be posted.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Has mirado en algún footlocker?? Ese modelo de zapatilla lo tuve yo hace ya 4 años o más y me las compré allí.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Editado emoticon guiño

En este link no hay stock con ningun numero pero antes tenian , ve probando suerte en tu busqueda emoticon guiño

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #5
Escrito   0  0  
pon esto en google imagenes : LACOSTE SWERVE HS


Y be clicando sobre las imagenes de las zapatillas , y te llevara a las webs que las venden , espero que te sirva saludos!!!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #6
Escrito   0  0  
las he buscado de muchas formas, zalando ya lo vi, hay muchas que no tienen stock, por ejemplo en zalando no solo vi que no tenia stock sino que estoy apuntado para cuando reciban stock que me envien un email.

Too good tutorial to be posted.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegoqenk
Has mirado en algún footlocker?? Ese modelo de zapatilla lo tuve yo hace ya 4 años o más y me las compré allí.

en la web de footlocker no tienen ni un solo modelo de Swerve, menos aun de swerve HS

Too good tutorial to be posted.
 #8
Escrito   0  0  
alguien? xD

Too good tutorial to be posted.
 #9
Escrito   0  0  
la solucion que veo es encontrar una forma de envio desde EEUU a españa, del producto comprado en amazon.com

he mirado skybox pero son unos ladrones que flipas:

zapatillas: 62 dolares

gastos de envio + tasa de inscripcion skybox + aduanas = 125 dolares

osea pago el doble por un envio que lo que cuesta el producto enga ya...

sigo buscando empresas de envio de EEUU a españa

Too good tutorial to be posted.
 #10
Escrito   0  0  
Te has acercado al corte inglés, pero y pillar algún dependiente majo. El a lo mejor te las puede pedir.
Volver a La Taberna