[CONSEJO] Mejor tarifa para contrato pero SIN permanencia...

5.005 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría haceros una pregunta, tengo cumplida la permanencia en la compañia y quería sacar una buena tarifa para hablar (para navegar tengo otra linea).
Haciendo un amago, que tarifa plana creeis que se podría conseguir?
 #2
Escrito   0  0  
Entro, pregunto y me voy.

Y por qué no miras el catálogo de tarifas de Movistar en la web de movistar? Amagando con esas tarifas podrías llegar a tener un 50% durante un año en esa tarifa.
 #3
Escrito   0  0  
No entro, pregunto y me voy, he leído mucho, amagos, portabilidades y demás. He buscado en el buscador, y más de una vez, el problema es que la gente que escribe es porque está interesada en un terminal determinado.
Poca gente habla tarifas únicamente, te invito a usar el buscador que mencionas.
Para llegar a la conclusion que has llegado tú, no hace falta ni buscar, pues cualquier hilo hace mención a la rebaja, un niño podría llegar a esa conclusión.
Ahora te invito yo a mirar el catálogo de tarifas de Vodafone y buscar la @xs2.. No aparece verdad? Pues una tarifa de ese estilo es lo que busco, una que ofrezcan a no todos los usuarios
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Para hablar no hay lo que pides, por eso te he remitido al 50% 12 meses con tarifa habitual.

No te he remitido a ningún buscador, simplemente a la web de movistar.
 #5
Escrito   0  0  
Da igual a la web que al buscador.
Existen tarifas que no son públicas y que son muy interesantes, como por ejemplo la de Vodafone que te digo.
Mi pregunta era por si Movistar tendría alguna similar.
 #6
Escrito   0  0  
Para hablar (y navegar) está la HyN 30 reducida. 4000 minutos por 30€ con internet y sms.

Mediante amago a cualquier compañía.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias kumi85, espero que no sea dificil conseguirla sin pedir telefono en la negociacion...
 #8
Escrito   0  0  
Es que directamente no es compatible con teléfono esa tarifa, a no ser que lo hagas a yoigo el amago, aunque dan muuuy poquitos puntos.
 #9
Escrito   0  0  
Intentaré el amago a YOigo a la tarifa del 2, a ver si el comercial que me toque se estira dn poco...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bhilly
Intentaré el amago a YOigo a la tarifa del 2, a ver si el comercial que me toque se estira dn poco...

Habla y navega 9, similar a la @xs2 de Vodafone y a "La del 2" de Yoigo.
Volver a Movistar