[AYUDA] Como configurar galaxy S3 liberado sin conexion a internet en vodafone

16.773 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos.
a ver si podeis echarme una mano. Tengo un galaxy S3 de movistar liberado y no puedo conectarme con mi tarifa de datos a internet. Supongo que seran los apn o algo asi, pero no se como hacerlo ni que debo poner. alguien que me diga paso a paso que y donde debo poner para poder configurar la conexion.Decir que a traves del wifi tengo internet sin problemas. gracias
Comentar que quiero configurarlo para usarlo con Vodafone.
 #2
Escrito   0  0  
Seguramente son los APN, asi que tendras que ir a Ajustes
En la primera seccion wifi,bluetooth, uso de datos,mas
Pulsa en más y despues redes moviles
Ahi hay una opcion que habilita los datos, lo mismo esta deshabilitada.
Y tambien tienes los APN.

Y estos son los datos del foro vodafone
APN acceso internet desde el móvil.

*Tenemos dos

-Navegación WAP :

APN: airtelwap.es
usuario: wap@wap
contraseña: wap125
Proxy: 212.73.32.10
Puerto: 80

Este es el perfil que tendremos que usar para el acceso al portal Vodafone Live y sus contenidos: televisión, juegos, música ... Si tenéis algún tipo de problema en servicio - protocolo puede ser porque en este APN la conexión pasa por un proxy

-Navegación Internet :

APN: airtelnet.es
Usuario: vodafone
Contraseña: vodafone

Con este perfil tenemos una conexión directa a la red , desde este perfil NO podremos acceder a Vodafone Live.

*El APN para modem , router 3G , MIFI , Base WIFI.

APN : ac.vodafone.es
Usuario : vodafone
Contraseña : vodafone

*APN para los mensajes multimedia :

APN : mms.vodafone.net
Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Proxy MMS : 212.73.32.10
Puerto: 80
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pontific
Buenas noches a todos.
a ver si podeis echarme una mano. Tengo un galaxy S3 de movistar liberado y no puedo conectarme con mi tarifa de datos a internet. Supongo que seran los apn o algo asi, pero no se como hacerlo ni que debo poner. alguien que me diga paso a paso que y donde debo poner para poder configurar la conexion.Decir que a traves del wifi tengo internet sin problemas. gracias
Comentar que quiero configurarlo para usarlo con Vodafone.

con estos móviles no hace falta configurar...
o hay un problema con el movil (mira en opciones si los datos están activados) o hay un problema con vdafone...
 #4
Escrito   0  0  
Hola y gracias por responder
los datos los tengo activados, he intentado configurar los apn como me has puesto pero no se como grabarlos. en principio me salen los de movistar y cuando cambio los apn anlos de Vodafone no encuentro ni unos ni otros. puedes decirme pasote a paso como debo hacerlo. gracias
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Me temo que no tengo un s3 y llevo CM10, pero si los pasos anteriores te fueron utiles cuando pongas los datos del APN de vodafone con el boton tactil de ajustes te sale la opcion de guardar.

Editado:
Mejor aun con fotos y todo
http://ayudacliente.vodafone.es/sys...TOPIC_ID=135387
Volver a General