Coca Cola abandona Cataluña

15.294 56
 #1
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito (Editado ) 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Joder y porque todo a Madrid? No es que no les quiera, pero valencia lo necesita mas, Andalucía lo necesita más, Extremadura, Galicia, CyL es muy buena también en el sector automovilístico, es que si centralizamos la industria, lis servicios y todo, las regiones nunca prosperaran....esto de una manera mas elegante espero que salga por boca de algún político.
Cosa que dudo puesto que la neurona no le da de si.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #5
Escrito   0  0  
No me extraña que esten pasando estas cosas y todo por culpa de Arturito, pero bueno siempre hay necios que no ven mas alla de su nariz y vendrán a defender a este personaje de farandula
 #6
Escrito   0  0  
Ahora que vamos despaaaaciooooo...

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #7
Escrito   0  0  
Estos movimientos de empresas son algo normal y predecible. Sería de niños pensar que un proceso de independencia no va a tener costes.

En el caso particular de la distribuidora de Coca-cola, no es para nada preocupante para Cataluña, pues después de la independencia, lo primero que hará es volverse a instalar en Cataluña o ella u otra distribuidora de Cocacola, pues así es la política de dicha empresa: presencia mundial.

Al menos parece que esta noticia ha servido para alegraros la noche (incluso os repartís la carroña, perdón, lo que huye de Cataluña), me complace por que últimamente estabais muy nerviosos con la independencia de Cataluña.
 #8
Escrito   0  0  
Es una mentira como una casa. Abandona Cataluña... la sede de la nueva fusión va a estar en Madrid pero eso no significa que vayan a cerrar las plantas de producción que hay en Cataluña.

La caverna aprovecha la más mínima oportunidad para intentar soltar inmundicia. Las amenazas, el miedo la misma mierda de siempre.

Y la España periférica contenta, y encima privándose del Colacao...

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Y llegaron...
A mi sinceramente ni me alegran ni me disgustan estas cosas, lo que me dan es pena.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Y llegaron...

Por tu mensaje, entiendo que me estás calificando como: "necios que no ven mas alla de su nariz"

¿Lo he entendido bien?
Volver a Política