[problema] Mi Gs3 No Pilla La ConfiguraciÓn Apn Para Navegar

6.303 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas alguien me puede ayudar, tengo un s3 y al actualizarlo hace 1 semana perdí la conexión a internet. He llamado a Vodafone y me han pasado un folio con la configuración, no me sirve de nada ya que al configurar el terminal no me deja guardar todos los parámetros.
El teléfono es Movistar liberado por imei.
Alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo?, y de que forma lo ha solucionado?.
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Huele a que no está bien liberado.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
La primera vez se libero por box(chino cudeiro), la segunda por imei, cuando lo actualizo perdió la liberación, y no funcionaba con Vodafone ya que el terminal es Movistar, pues lo volvió a liberar por imei(segunda vez).
Ahora pilla cobertura sin problema(llamadas entrantes y salientes), pero datos no.
Nadie tiene otra idea?.

No hagas lo que no te gusta que te hagan.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Prueba con esto.

Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: null
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default

Vas ajustes/mas ajustes/redes moviles/nombres de punto de acceso/tecla izquierda del movil(te saldra Mas Apn)y lo configuras.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
Hemos hecho esto esta tarde, pero cuando hemos ingresado todo le damos a guardar y automáticamente no lo hace!!!!, es algo muy raro, será problema de la actualización que se realizo incorrectamente?, restauración o actualizar otra vez?.
Gracias por vuestras opiniones.
Si a alguien le ha pasado algo similar que lo diga.
Saludos.

No hagas lo que no te gusta que te hagan.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseloor
Hemos hecho esto esta tarde, pero cuando hemos ingresado todo le damos a guardar y automáticamente no lo hace!!!!, es algo muy raro, será problema de la actualización que se realizo incorrectamente?, restauración o actualizar otra vez?.
Gracias por vuestras opiniones.
Si a alguien le ha pasado algo similar que lo diga.
Saludos.


Te mandado un privado..pero lo tienes lleno..

Aqui te dejo lo que te decia..

una vez que tengas puesto todos los datos..para que se guarden le das a la tecla de abajo derecha.(osea como para salir,retroceso)y ya se guarda directamente.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   0  0  
Ok gracias!!!.

No hagas lo que no te gusta que te hagan.
 #8
Escrito   0  0  
eso me paso a mi en un galaxy s2 y era por la rom o por el efs no recuerdo bien pero para salir de dudas metele una rom española y si eso no te funciona me da a mi que es por el efs.
 #9
Escrito   0  0  
Flasheale otra ROM. Tiene pinta de ser la ROM la que te está generando los problemas de conectividad

Caminando por la vida
 #10
Escrito   0  0  
Ok.
Gracias.
De todos modos el colega quiere tenerlo de serie, no le convence lo de las ROM

No hagas lo que no te gusta que te hagan.
Volver a Android