[AYUDA] Pregunta para los que tenéis el Pack Ahorro total de Jazztel

9.875 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Quería haceros una pregunta. El otro día solicité el cambio a éste producto (tenía ADSL 12 Mb+llamadas) y pasando mi línea móvil a Jazztel móvil

Al acceder al área de clientes me aparecen 2 productos:

- ADSL hasta 12 Mb + llamadas
- Móvil con portabilidad

¿No debería aparecer el pack ahorro? me parece un poco raro emoticon ummmmm

La portabilidad del móvil se ha realizado ésta mañana, me llegó un SMS diciendo que ya podía disfrutar de los 100 minutos y los 100 Mb pero me mosquea que no aparezca en el área de clientes. (por la velocidad me da igual porque el día que me di de alta me dijeron que no me llegaría mucho más)

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
A mi me sale maxima velocidad. y es lo que me dijeron
 #3
Escrito   0  0  
A mi me viene:

Pack Ahorro Total ADSL Max.Vel.+móvil+llam. nacionales y línea
Móvil con Portabilidad

De todas formas, si te lo han activado hoy....dales un poco de "vidilla" un par de dias, te tienen que llamar al movil o al fijo a comprobar que todo va bien...en esa llamada preguntales.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias

Pues esperaré la llamada emoticon sonrisa

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido... estuve unos dias mosqueado, aunque lo de los 100+100 parecia correcto. Pase unos pocos dias asi y en el dia de cambio de facturacion me cambiaron al pack ahorro maxima velocidad...

Yo queria los 30 Mb... estuve batallando despues... y al final me los pusieron... y lo mismo, el dia de cambio de facturacion me pusieron el pack ahorro 30 en los productos contratados.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
Ok gracias de nuevo.

Yo no se cuál es el período de facturación, en el del adsl es del 21 al 22 de cada mes pero en el móvil no se cuál me pondrán.

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Tienes una unica factura, el movil se adapta a tu ciclo de facturacion de adsl... en mi caso es el 15, y estuve unos 5 dias en tierra de nadie con el descuento de fidelizacion 40% y euro6000 a 37 euros junto a los 100+100.

No me cobraron nada extra en esos 5 dias.

El 15 ya pase a tener pack ahorro max vel (20 mb) y murio el descuento de fidelizacion... y luego me migraron a 30 despues de unos 20-25 dias (hubo jaleo y estuve incomunicado 5 dias aunque me descontaron 5 euros) y el 15 de Octubre pase a tener el pack ahorro 30 Mb.

En tu caso es posible que sigas con el producto y descuentos actuales hasta que cambies de fecha, te llegara un sms al movil que se renuevan los 100+1000 gratuitos y por fin tu servicio debe cambiar de nombre.

Sino investiga que esta pasando.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
Hoy ya me aparece:

Pack Ahorro Total ADSL Max.Vel.+móvil+llam. nacionales y línea
Móvil con Portabilidad

La velocidad sin embargo sigue siendo la misma (12 Mb) aunque no creo que sea mucho mayor a ésta porque por distancia creo que no me daba más


Lo único que no me han llamado ni nada pero me quedo más tranquilo emoticon sonrisa
Ahora averiguar cuando empezaría mi ciclo de facturación del móvil jeje.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Hoy ya me aparece:

Pack Ahorro Total ADSL Max.Vel.+móvil+llam. nacionales y línea
Móvil con Portabilidad

La velocidad sin embargo sigue siendo la misma (12 Mb) aunque no creo que sea mucho mayor a ésta porque por distancia creo que no me daba más


Lo único que no me han llamado ni nada pero me quedo más tranquilo emoticon sonrisa
Ahora averiguar cuando empezaría mi ciclo de facturación del móvil jeje.

Un saludo


Prueba a reiniciar el router, es posible que sincronice a una mayor velocidad.

 #10
Escrito   0  0  
Habra que ver el perfil que tengas en el dslam, si sigues teniendo los 12 Mb o los 20Mb.

A mi cuando migre de 6 a 20, mi router sincronizaba a 21000, pero estaba encasillado en el dslam a 6 Mb... y me bajaba a 660 KB/sg... hasta que modificaron el perfil de la conexion, no empece a bajar a 2 MB/sg

En tu caso tendras que ver en el router varias cosas. Resincronizar no es mala cosa apagando y enciendiendolo de nuevo, pero con una unica vez basta.

- Velocidad de sincronizacion... ver si estas mas alla de los 12 Mb...
- Ver los valores de ruido y atenuacion.... si el SNR de bajada esta sobre los 10-8 dB significa que tu linea intenta pillar la maxima velocidad posible. Si tienes 15 de SNR significa que puedes pillar mas velocidad pero tu perfil de navegacion lo retiene en una velocidad determinada.
- Velocidad de descarga, si se corresponde con los 12 Mb y sincronizaras a 18, implicaria que tienes un problema como el que tuve... es complicado hacerselo ver a un operador basico ya que lo acharara a P2P, virus, mala conexion, etc... tiene que revisarlo un tecnico de nivel 2 que se conectara y vera el perfil de tu conexion.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Telefonía fija