Separados bien, juntos imposible: iPhone con Siri y con Parrot o similar

19.704 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

No se cuantos lo habréis sufrido ya.

Ayer estrené mi iPhone 5 y hoy lo he intentado probar junto al Parrot de instalación de mi coche usando a la vez Siri... ¡Terrible error!

Siri funciona bien fuera del coche, pero cuando está dentro y enlazado con el Parrot ya no va bien el tema. Das al botón verde del Parrot y el iPhone empieza a funcionar con el control de voz, pero Siri se queda esperando que le des a su botón del iPhone para empezar.

No se sí me explico. Con el control de voz normal, pulsas el botón del Parrot, suena el pitido, dices a quien quieres llamar y lo hace.

Con Siri, pulsas el botón del Parrot, suena el pitido, Siri también enciende su botón y espera a que des a ese segundo botón ya y ya dices a quien quieres llamar. Demasiado lioso porque pierdes comodidad al volante.

creo que en este u otro foro se ha hablado algo. He leído foros de otros países y parace que el problema no es sólo Parrot, sino también los propios exclusivos como de BMW o Mercedes.

Me parece un fallo de Apple que se les haya colado este error.

La solución que hay por ahora es cada vez que uno entra en el coche, desactivar Siri y volver al control de voz de toda la vida.

Esto y que whatsapp no vaya con Siri...

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
Que parrot tienes? Yo tengo un mki9100 y me parece aceptwble el funcionamiento, pero ojito, al parrot le debes decir que use como control de voz el iphone, sino usara el interno.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #3
Escrito   0  0  
Tengo de los primeros, el ck3000. Me alegra pensar que a algunos os funciona.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
¿Alguna experiencia con el CK3100? Todavía no tengo el 5, pero me interesa la información ya que en breve espero tenerlo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo el ck3100 y me va bien, aprieto el botón verde y se activa siri.

El jueves pasé la hora que tengo de trayecto desde el trabajo a casa diciéndole chorradas a Siri emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
yo tengo el ck3100 y me va bien, aprieto el botón verde y se activa siri.

El jueves pasé la hora que tengo de trayecto desde el trabajo a casa diciéndole chorradas a Siri emoticon sonrisa

Joder! Pues el mío se activa con el botón verde del Parrot, pero se queda esperando a que le de también al botón del propio Siri en el iPhone.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #7
Escrito   0  0  
Posiblemente sea por que esta usando el reconocimiento del parrot, no el del telefono, no se si en tu modelo se podra cambiar, imagino que si

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #8
Escrito   0  0  
Me pasa exactamente lo mismo con el ck3100 evolution, tanto que he desactivado el siri de continuo, con el control de voz lo reconoce perfecto, en cambio con el siri detecta fatal lo que digo, tendrian que sacar algun ajuste para que cuando entrases en el coche, se desconectase automaticamente el siri.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
yo tengo el ck3100 y me va bien, aprieto el botón verde y se activa siri.

El jueves pasé la hora que tengo de trayecto desde el trabajo a casa diciéndole chorradas a Siri emoticon sonrisa



Yo estoy igual, me funciona bastante bien. Me lee los sms que me mandan mis amigos por iMessage y les puedo mandar un sms diciendoles que vayan bajando para que les recoja¡


Jajaja

Saludos

coke emoticon de lado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Posiblemente sea por que esta usando el reconocimiento del parrot, no el del telefono, no se si en tu modelo se podra cambiar, imagino que si
Pues va a ser eso, y no puedo cambiarlo porque mi modelo es el primer Parrot que hubo en el mercado CK3000 y dudo que sea posible.

Otra solución sería cambiar... pero no se si compensa el precio que pueda tener montar todo.


Si whatsapp funcionara con Siri, ni me lo pensaría... lo haría ipso-facto.


Y una pregunta a los que os funicona bien Siri con Parrot. Cuando recibís un mail o un sms ¿os lo lee en voz o solo se limita a indicarte que habeis recibido uno? Me gustaría si fuera posible que cuando vas conduciendo y recibes un mensaje, como evidentemente no puedes leerlo, que Siri lo leyera por ti.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a iOS