[AYUDA] cuanto os dura a vosotros la bateria del galaxy s2?

29.786 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso comentarme cual es la duracion aprox de la bateria de un galaxy s2, con el gps apagado, bluethoot apagado, 3g apagado, y modo ahorro de energia, con el brillo de pantalla casi al minimo, y sin apenas encender la pantalla.

tambien agradeceria que me dijerais aprox cada cuanto tiempo cargais vosotros el galaxy s2 y que tipo de uso le dais, si bajo, medio, intensivo, etc etc

gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, una vez hice una prueba para ver cuanto duraba la batería en las condiciones que has indicado y si no recuerdo mal duraba de 4 a 5 días. Ahora con 3g activado, jugando 1 horita, navegando y whatsapp llego al dia sin problemas. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
a mi me dura unas 8 horas en esas condiciones, con el sistema recien restaurado y con la rom oficial y sin apenas tocar el movil mas que para mirar como se va descargando la bateria...

alguna opinion mas?
 #4
Escrito   0  0  
consumo medio:en llamadas puedo hacer unas 5 horas al mes de media.

wifi siempre encendido.
datos apagado
bluetooh siempre encendido,se conecta cuando entro en el coche.
gps apagado.



2 dias de autonomia.rom oficial movistar 4.03.
 #5
Escrito   0  0  
se puede dejar el wifi siempre encendido? yo pensaba que si lo dejabas encendido a la hora se gastaba la bateria...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
se puede dejar el wifi siempre encendido? yo pensaba que si lo dejabas encendido a la hora se gastaba la bateria...


yo nunca lo quito,si sales de casa se desconecta y gastara lo que busca las redes,casi siempre moneo para ver si pillo algo con el pull wifi y demas,digo yo.
 #7
Escrito   0  0  
con un uso medio unos 2 dias.
 #8
Escrito   0  0  
ami me dura esto todo los días usando washapp descargando vídeos y fotos del washapp y enviando, uso de mapas, alguna noticia en la app new republic, 10min de juego,llamadas y mensajes,he visto algún vídeo y editado fotos, wifi en casa y datos na mas salir todo el día puestos, no se... el uso de pantala es de 2h, bastante uso y me dura lo que la foto que la acabo de echar hace un omento. espero ayudar

[AYUDA] cuanto os dura a vosotros la bateria del galaxy s2?

ROM: CYANOGENMOD 10.1
ANDROID - 4.2.2
BANDA BASE - I9100XXLS8
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javitoyo
ami me dura esto todo los días usando washapp descargando vídeos y fotos del washapp y enviando, uso de mapas, alguna noticia en la app new republic, 10min de juego,llamadas y mensajes,he visto algún vídeo y editado fotos, wifi en casa y datos na mas salir todo el día puestos, no se... el uso de pantala es de 2h, bastante uso y me dura lo que la foto que la acabo de echar hace un omento. espero ayudar

[AYUDA] cuanto os dura a vosotros la bateria del galaxy s2?


a mi me pasaba eso también. prueba a meter otra rom.. yo cuando cambié el modem gané en batería.

saludos
 #10
Escrito   0  0  
Con todo encendido,bluetoot, 3g, wifi, brillo alto, unas 5 llamadas diarias de un par de minutos, consultar el face una par de veces y algunos whassaps,unas 14-15 horas, si me levanto a las 9 (toda la noche cargandolo) sobre las 00 horas esta al 10% la bateria.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Volver a Samsung