[BUSCO] App para descargar vídeos de YouTube

35.382 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Me he pasado a de ios a Android y busco una aplicación parecida a foxtube., de o que simplemente me sirva para descargar vídeos de YouTube.

Saludos!

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #2
Escrito   0  0  
tubemate
 #3
Escrito   0  0  
tubemate
 #4
Escrito   0  0  
Pues para aportar algo diferente y además para mi el mejor, rolletube.
 #5
Escrito   0  0  
tubemate funciona de lujo,y es muy popular
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Pues para aportar algo diferente y además para mi el mejor, rolletube.

Esta muy bien lo de aportar aplicaciones, pero he buscado rolletube en la playstore, en aptoide, en blackmarkt alpha y en merkamarket y nada.

Edito y añado que al final lo encontré en el merkamarket, aunque aparece como youtube, pero en el logo pone rolletube.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdp
Esta muy bien lo de aportar aplicaciones, pero he buscado rolletube en la playstore, en aptoide, en blackmarkt alpha y en merkamarket y nada.

Edito y añado que al final lo encontré en el merkamarket, aunque aparece como youtube, pero en el logo pone rolletube.



Ninguna app para bajar videos de youtube rara vez la vás a encontrar en la playstore. Aptoide, blackmarkt, merkamarket????? Que es eso? emoticon disimulo

Aquí lo teneís.

[BUSCO] App para descargar vídeos de YouTubeAdjunto: rolletube.zip
Ha sido descargado 3215 veces.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Ninguna app para bajar videos de youtube rara vez la vás a encontrar en la playstore. Aptoide, blackmarkt, merkamarket????? Que es eso? emoticon disimulo

Si alguien lo quiere;


si señor, esto es ayudar, andaba buscandolo sin lograrlo, y ya lo he instalado.
muchas gracias.
un verde por tu ayuda.

tratos positivos: oru3,gandarin,hsx,nicosur, boccone,a_eguren,omegalion,javicor21,evanetalba

ultimo trato: pontiac, todo perfecto, 200% de fiar. sin duda el mejor forero para hacer tratos

no dudaria ni un instante en hacer tratos con ellos, son lo mejor
 #9
Escrito   0  0  
buenas a todos amigos, intento descargarlo y me dice acceso denegado, me podriais echar un clable por mp, gracias a todos.
 #10
Escrito   0  0  
Aquí lo tienes

[BUSCO] App para descargar vídeos de YouTubeAdjunto: com.rolle.android.youtube_2106.rar
Ha sido descargado 2168 veces.

Volver a Android