Hola tengo un iphone 4 y mi problema es el siguiente:
Parece ser que en Ajustes>General>Red>Red de datos moviles> donde pone Punto de acceso hay que escribir gprs.pepephone.com y mas abajo en compartir internet punto de acceso tambien escribir lo mismo, hay dias que me funciona bien pero otros como últimamente se me borra solo, aunque el logotipo de 3G sigue apareciendo, lo vuelvo a escribir salgo para atrás a red de datos moviles, vuelvo a entrar y ya me lo ha vuelto a borrar hasta que de buenas a primeras o me lo deja puesto o me cabreo y apago el movil, vuelvo a encenderlo haciendo todo otra vez y suele funcionar, cuando le da la gana, alguna ayuda?
[AYUDA] Lo que hay que escribir en datos moviles se me borran solos.
5.051 12
Escrito 0 0
Me temo que es algo que viene ocurriendo hace tiempo si no recuerdo mal desde que salió ios 6 así que no creo que sea por cosa de pepe o del terminal en si.
En cuanto a una solución aun no he visto nada al respecto, aunque a mi solo me lo hace cada bastante tiempo por lo que no me ha dado mucho la tabarra.
En cuanto a una solución aun no he visto nada al respecto, aunque a mi solo me lo hace cada bastante tiempo por lo que no me ha dado mucho la tabarra.
Escrito 0 0
Por aquí otro al que le ha pasado ayer mismo
Mi novia tiene otro iPhone4 pero con Orange y no le ha pasado mientras que a mi se me han borrado 2 veces en este mes (más el día que actualicé a IOS6 que pierde la config)
:xx
Mi novia tiene otro iPhone4 pero con Orange y no le ha pasado mientras que a mi se me han borrado 2 veces en este mes (más el día que actualicé a IOS6 que pierde la config)
:xx
Escrito 0 0
quote:Como ya te he dicho es evidente un problema de tu telefono, no de pepephone, consulta en el subforo de Apple.
Originalmente escrito por redheart
me ha vuelto a pasar, ¿no le pasa a nadie más?![]()
Escrito 0 0
porque no instalas el perfil de pepehone desde aqui? unlockit.co.nz
a mi me borraba también los datos de conexion de mi 4s con jazztel y el de mi mujer con simio
ha sido instalar el perfil y mano de santo oiga.
saludos
PD: edito, tienes que entrar desde safari con el iphone y darle a créate apn, buscas tu operador y lo instalas.
Te creará un icono en el escritorio, pero lo puedes borrar ya que es solo un acceso directo a la web.
a mi me borraba también los datos de conexion de mi 4s con jazztel y el de mi mujer con simio
saludos
PD: edito, tienes que entrar desde safari con el iphone y darle a créate apn, buscas tu operador y lo instalas.
Te creará un icono en el escritorio, pero lo puedes borrar ya que es solo un acceso directo a la web.
Escrito 0 0
no había leído nada de eso del perfil en mi vida, si veo que me vuelve a pasar lo haré a ver si así se soluciona
gracias
quote:
Originalmente escrito por horaciopl
porque no instalas el perfil de pepehone desde aqui? unlockit.co.nz
saludos
no había leído nada de eso del perfil en mi vida, si veo que me vuelve a pasar lo haré a ver si así se soluciona
gracias
Escrito 0 0
A mi también me lleva pasando un tiempo, en un iPhone 4, desde la actualización a iOS 6.0
Ví que en el cuadro de mejoras de iOS 6.1 uno de los errores que se corregía es este, lo actualicé ayer, pero nada, sigo con el mismo problema.
Voy a probar la solucion de unlockit que propone el compañero
Ví que en el cuadro de mejoras de iOS 6.1 uno de los errores que se corregía es este, lo actualicé ayer, pero nada, sigo con el mismo problema.
Voy a probar la solucion de unlockit que propone el compañero
Volver a Pepephone